Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Busca Lupita Mendívil, un frente a frente con Natanael Guerrero

01/06/2012 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es tiempo que la ciudadanía conozca de qué estamos hechos” expresó Lupita Mendívil

Lupita Mendívil, candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa, quien retó a su homólogo del PRI Alberto Natanael Guerrero, a un cara a cara para que la ciudadanía conozca sus propuestas.

“Ha llegado el momento de invitar a nuestro adversario político a exponer las respectivas propuestas frente a los ciudadanos para que éstos se enteren de qué estamos hechos y qué es lo que deseamos para el desarrollo del municipio”, señaló.

En conferencia de prensa, la candidata albiazul dijo que los ciudadanos y principalmente los jóvenes, necesitan conocer a plenitud las propuestas que distinguen a cada candidato, a fin de que éstos decidan la mejor opción este primero de julio.

“Este frente a frente permitiría a los navojoenses comparar los proyectos de cada contendiente pero además que conozcan las trayectorias de trabajo profesional, es decir lo que cada quien ha hecho en los últimos años”, indicó.

Lupita Mendívil dijo que para pactar lo anterior exhorta a su adversario político a consensar a la brevedad posible el día, hora y lugar de este cara a cara, independientemente de otros debates que estén organizando otras instituciones.

Son jóvenes prioridad para Pancho Búrquez

Los jóvenes de hoy requieren ser escuchados y recibir respuestas concretas a sus inquietudes, por ello atenderlos será una prioridad dentro del trabajo desde el Senado, afirmó el candidato del PAN, Pancho Burquez.

Los jóvenes de hoy requieren ser escuchados y recibir respuestas concretas

El compañero de Fórmula de Chito Díaz, mencionó que va a trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para atender las demandas que le han hecho llegar por los diferentes medios que se han implementado para atender a este sector de la población.

“Tenemos una gran cercanía con los jóvenes, no sólo en los eventos públicos, sino a través de los diferentes esquemas que hemos implementado para estar en constante diálogo con ellos, esta comunicación la vamos a mantener desde el Senado porque ello nos permitirá tomar las mejores decisiones”, enfatizó.

La aplicación para teléfonos inteligentes que se presentó hace unos días, agregó, se complementa con el intenso trabajo que realiza a través de las redes sociales donde es el candidato sonorense con mayor número de “like” en Facebook y más gente hablando de los temas que ahí aborda, además de que ha puesto un equipo de gestoría que atiende las peticiones que recibe a través de esta red social y de Twitter, para dar respuesta a la mayor brevedad a sus seguidores.

Comento que los Clubes del Empleo que se han abierto en 5 ciudades hasta el momento, aunado a programas como “Pancho saca la Chamba”, han sido implementados para empezar a atender desde ya las demandas que le plantean relacionadas con el tema laboral.

El candidato del PAN al Senado dijo que el acercamiento con este sector le permite reafirmar que este próximo primero de julio los jóvenes van a refrendar su apoyo al trabajo que del gobernador Guillermo Padrés y los programas que se han implementado como los uniformes escolares gratuitos, la eliminación de cuotas en los planteles educativos y las importantes obras que se construyen en todo el Estado


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
421
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.