Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

En busca de Marco Reus

13/11/2014 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Mourinho se vuelve a cruzar en el camino del Real Madrid. El portugués ha fijado su objetivo cara a la próxima temporada en Marco Reus (25 años), centrocampista del Borussia Dortmund, jugador que el Real Madrid vigila y por el que ha arrancado un compromiso del presidente del club alemán de dar la opción al conjunto madridista de igualar cualquier oferta que se presente.

Por ahora es el Chelsea el equipo que más interés ha mostrado en lograr su fichaje.

El técnico vive feliz en Londres. Añoraba la City en Madrid y parece que su día a día en el Chelsea le está dando la razón. El equipo de Abramovich ejerce de líder, se le ve sobrado y el portugués maneja los hilos de los fichajes del club londinense. En los últimos días ha conseguido que Oscar renueve el contrato que le une con el líder de la Premier hasta el 30 de junio de 2019 y ha pedido al dueño del club que llegue 'hasta donde haga falta' para lograr el fichaje de internacional alemán.

Tal y como ha podido saber MARCA, el ex del Real Madrid se ha acercado al agente de Reus, Volker Struth, para hacerle llegar el interés del Chelsea de contar con el alemán. Reus gusta a Mourinho y también es del agrado de un Roman Abramovich cada día más entregado al portugués, que está respondiendo colocando al equipo en lo más alto en todas las competiciones que están haciendo frente.

Diez millones por año

Los 25 millones de euros que liberan al jugador de su contrato con el Borussia Dortmund y que termina en 2017, convierten a Reus en un jugador más que apetecible y susceptible de recibir ofertas fuera de mercado en cuanto a salario, algo que parece dispuesto a ofrecer el Chelsea y que se acerca nada menos que a los diez millones de euros por temporada.

Barcelona y Manchester United son los otros equipos que tienen señalado el nombre del alemán como prioritario de cara a la próxima temporada, pero la delantera parece que es para el equipo de Mourinho en este momento.

Información privilegiada

Los dirigentes del Real Madrid manejan toda la información posible acerca del futuro de Reus. El informe que detallamos así lo atestigua. Están tranquilos, a la espera de acontecimientos y todo porque mantienen excelentes relaciones tanto con el agente, el mismo de Kroos, como con Reinhard Rauball, máximo mandatario del equipo de la cuenca de Ruhr.

Florentino Pérez mantiene comunicación directa con el presidente del Borussia Dortmund a raíz del traspaso de Sahin y del interés blanco por Lewandowski y Gundogan. Además, claro está, de las dos eliminatorias que ambos equipos han disputado de manera reciente en la Champions. Por ese vínculo, Rauball se ha comprometido a informar a Pérez de cualquier movimiento. De ahí la tranquilidad que reina por el Bernabéu.

Vía Marca

Gracias por tu visita Estadísticas de Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1737 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.