Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amigon escriba una noticia?

Busca Tigres a uno más y tendría que ser mexicano

12/12/2010 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dirigente de los auriazules indicó que le hace bien al club que haya jugadores que conozcan el futbol mexicano

La fiera amenaza con armarse hasta los dientes, para ser un depredador voraz en el Clausura 2001. Luego de las incorporaciones de Héctor Mancilla, Jonathan Bornstein y Carlos Ochoa, además de que se espera la llegada de Danilinho en cualquier momento, Tigres buscará todavía la contratación de un jugador mexicano.

Sin revelar posición o línea que desean reforzar, el Ing. Alejandro Rodríguez comentó en el programa Futbol al Día, que de acuerdo con la petición del técnico Ricardo Ferretti, buscarán a un jugador nacional más, para redondear al plantel universitario.

“Todavía puede haber alguna que otra (contratación), pero tendría que ser de mexicanos para completar lo que Ricardo (Ferretti) quiere, pero es algo que tenemos que ver con cuidado para poder tener también una banca de respeto debido a que muchos de nuestros jugadores pueden ser citados a la Selección”, mencionó.

El dirigente aceptó que el contar con jugadores que ya conocen el entorno del futbol nacional, les da una mayor tranquilidad de que no tendrán que pasar por el proceso de adaptación.

“El tener la oportunidad de tener gente que ya conoce el futbol mexicano, nos da mayor tranquilidad y son jugadores que Ricardo (Ferretti) pidió desde hace un momento y están ahí en las listas, no son que agarramos de alguna oportunidad o una venta de quemazón, son jugadores de primera línea, que ya están muy adaptados al futbol mexicano y eso le hace bien al club”, indicó el jerarca auriazul.

De acuerdo con la pronta aceptación y acoplamiento que los refuerzos han tenido en el equipo, les da la confianza de que no habrá problemas para que todos los elementos trabajen al máximo y puedan tener su mejor rendimiento para el equipo.

“El ambiente es distinto, los que llegaron el torneo pasado se están acoplando rápidamente, los que están llegando hoy se están integrando más rápido, porque el mismo club, los mismos muchachos los están acogiendo y se nota una sana convivencia, una alegría muy natural y los jóvenes y no tan jóvenes están mostrando ese espíritu juvenil, estamos llenos de energía y buenos propósitos para encarar el próximo torneo”, finalizó el directivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Amigon (36 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.