Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revistalapiedra escriba una noticia?

Buscamos Anunciantes

24/11/2010 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Queridos anunciantes, donadores, amigos, colaboradores, lectores y gente en general:

La Piedra está ya en camino de publicar su sexto número. Después de más de año y medio de existencia seguimos chambeando y creciendo cada vez más. Como cada cuatro meses, los pedreros andamos como loquitos trabaje y trabaje en la revista y ha llegado el momento de buscar los recursos con los que mandar a imprenta. Es por esto que acudimos a ustedes pues buscamos donaciones y anunciantes para que este proyecto siga creciendo.

El sexto número será publicado a finales de agosto así que, anunciantes, tenemos hasta el 14 de agosto para que su anuncio entre en las páginas de La Piedra. Dependiendo de la cantidad de anuncios que consigamos es que decidiremos si imprimir nuestro tiraje de 2, 000 ejemplares (no menos) o lanzarnos a la aventura de los 3, 000 pues con la experiencia de nuestro número pasado podemos asegurar que se agotan. Otra buena noticia es que seguimos expandiendo nuestro rango de distribución y que en el DF, el sexto número ya será distribuido en todas las librerías de El Péndulo. Para los que no lo saben, La Piedra es ahora de distribución gratuita. La lista de distribuidores puede encontrarse aquí.

Aquí está nuestro tarifario y todo interesado puede comunicarse con nosotros a lapiedra.admon@gmail.com o a revistalapiedra@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Revistalapiedra (18 noticias)
Fuente:
revistalapiedra.blogspot.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.