Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amigon escriba una noticia?

Buscan a Elías Hernández en Holanda

10/12/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Vitesse desearía fichar al volante del Morelia, aunque la directiva le indicó que Chivas tiene preferencia por realizar una oferta mayor

Uno de los prospectos más apetecibles del futbol mexicano, Elías Hernández, iba a 'cruzar el charco' como se dice coloquialmente en México. Existe un equipo holandés muy interesado en el jugador del Morelia, sin embargo, a la institución purépecha le habrían seducido más los ceros del cheque presentado por Guadalajara.

El Vitesse de Holanda lleva mucho tiempo tras la pista del veloz jugador e, inicialmente, tenían pensado cederlo a un 'pez gordo' de la Liga Noruega en el mercado de invierno.,

Esto quiere decir que equipos de la talla del Rosenborg o Valerenga habrían estado interesados en el extremo que ya debutó en el Tri el pasado 11 de agosto ante España y convirtió el gol de la victoria contra Colombia el 7 de septiembre.

Hernández emigraría a latitudes fértiles para el futbolista pues hay que recordar que en el balompié neerlandés ya han triunfado sus compatriotas Carlos Salcido, Francisco Rodríguez y Héctor Moreno recientemente. De ahí que constantemente miren hacia ese mercado para nutrirse de joyas económicas, desconocidas pero con buen rendimiento.

Sin embargo, el hecho de estar cercano al descenso en la Eredivisie -en el puesto 15 de 18 para ser más exactos- con 17 puntos en mismo número de jornadas, aunado a las constantes lesiones que ha sufrido el técnico Albert Ferrer en la parcela derecha del mediocampo, cambiaron los planes de los 'negros y amarillos' acerca de otorgarlo al 'RBK' y requerían urgentemente de sus servicios desde enero.

Tambien chivas tiene interes en el

No obstante, los directivos del club que ejerce de local en el Gelredome confesaron a este portal que se les especificó claramente que "Chivas tiene la preferencia" en la operación indistintamente de que en los últimos días, una fuente allegada al Rebaño Sagrado mencionara que las pretensiones de Monarcas están por las nubes debido al alto precio solicitado por éste: 4 millones de dólares más el préstamo de Alberto Medina.

Es sabido que el técnico rojiblanco, José Luis Real, DT ya expresó públicamente en una rueda de prensa su gusto por el diestro pero dejó todo en manos de la cúpula encabezada por Jorge Vergara. De hecho, trascendió que el interés procedente del Viejo Continente habría sobrevalorado el precio original del 'Patrullero 77'.

Así pues, en las próximas horas podría definirse el siguiente destino de Elías Hernández y sólo habría tres opciones: navegar el Atlántico, mudarse a uno de los 'grandes' de México o cumplir su contrato con el Morelia hasta el 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Amigon (36 noticias)
Visitas:
717
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.