Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

Buscando culpables

23/10/2009 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De héroe a villano en unos días. Ivan Vázquez Mellado, el portero titular de Necaxa pasó de ser el héroe tras el triunfo sobre Mérida a ser el villano (para muchos) tras la derrota ante Cruz Azul Hidalgo. Opinión que en lo personal no comparto.

Hay aficionados que piden que Ivan sea 'banqueado', otros que quieren que se retire, y todo esto por un error (el segundo en el torneo) ya que ante los ojos de la mayoría el culpable de la derrota es él y solo él, sin importar que el futbol es un deporte de conjunto. Si, Ivan se equivocó y al comienzo del partido. Sin embargo creo que no podemos culparlo por una derrota cuando no nos cansábamos de alabarlo por todos lados tras su actuación en la jornada anterior.

Todos los jugadores se equivocan y aunque es cierto que los errores mas graves son los de los porteros ya que estos casi siempre son gol no podemos comenzar a tirarle a 'x' jugador solo porque se equivocó. ¿Alguien ha pedido que a Sebastián Maz lo sienten?, ¿Castillo?, ¿Barbosa?. Necaxa ha tenido para ganar los partidos y creo que independientemente del error de Iván ese partido debió ganarse. Necaxa se cansó de fallar y durante todo el torneo ha sido así, fallas, fallas y mas fallas, sin embargo para muchos todo parece ser culpa del portero.

¿Alguien criticó o exigió la banca para Pablo Quatrocchi cuando metió un autogol que nos empató el partido ante Durango?. Creo que la respuesta es "No". ¿Por qué hacer diferencia?. A final de cuentas fue un error que fue al marcador y que pudo cambiar el rumbo del partido.

Vaya, tampoco pretendo culpar a Quatrocchi, Maz o compañia porque ningun jugador está exento de equivocarse, de hecho podríamos decir que los errores son parte misma del juego. Sin embargo tampoco creo que tengamos que satanizar a Iván Vazquez. Se equivocó, así como se equivocó la defensa y hasta ahí. El equipo tuvo 87 minutos para cambiar el partido y solo se dedico a fallar.

No me digan que 'Nico' nunca se equivocó, ¿Ni Ríos, Pineda, Martínez, Alvarez o el 'Gato'?. Todos se han equivocado y a Iván no debemos darle con todo, porque aún cuando los jugadores de este Necaxa parecen comprometidos con el equipo en mi opinión solo hay 4 o 5 que quieren la camiseta, y uno de ellos es Iván Vazquez Mellado.

Awante Neca!


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.