Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Buscará Roque Chávez más empleos para la región

30/06/2013 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cierra campaña en la Sindicatura Central

image

Los Mochis, Sin.- Los jóvenes, las madres solteras y las personas de la tercera edad son y serán la prioridad de atención para el futuro diputado local por el Cuarto Distrito Electoral, Roque de Jesús Chávez López.

Al participar en el cierre de campaña correspondiente a la Sindicatura Central, el candidato de la coalición Transformemos Sinaloa aseguró que serán esos grupos de la sociedad los que merecerán de su mayor servicio y atención, con dignidad.

Acompañado de Arturo Duarte García, el candidato a la Alcaldía de Ahome, y de Esteban Valenzuela García, a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, Roque Chávez dijo comprometerse desde ahora con el progreso de las comunidades de la sindicatura, pertenecientes al Cuarto Distrito Electoral.

Aseguró conocer las carencias que padecen sus habitantes, como lo corroboró en el constante recorrido de proselitismo en la campaña electoral.

Se refirió al caso de El Estero, que aunque es la comunidad con más habitantes en la sindicatura, es también la más descuidada, con alto rezago en el servicio de drenaje sanitario.

Señaló también el caso del ejido 5 de mayo, donde surgiera su pacto para de una vez por todas destrabar la Ley Indigenista, que vendrá a darle certidumbre y calidad de vida a los grupos yoremes del municipio.

Compuertas, La Arrocera, Campo 35, Luis Echeverría, entre otras comunidades, que recibirán –dijo- la atención y gestión de su parte, como diputado local, para abatir los rezagos en servicios públicos que padecen.

image

Roque Chávez dijo tener muy claro que lo primero que se requieren son empleos, cerquita de las mismas comunidades, para que los padres de familia no tengan que gastar en transporte y puedan ayudar mas a la educación de sus hijos.

Pero sobre todo, subrayó, el principal compromiso es que "jamás se les caerá la cara de vergüenza por habernos dado su voto de confianza".

Este sábado Roque Chávez participó también en masiva concentración con productores agrícolas y profesionales de la agronomía, quienes refrendaron el apoyo a los candidatos de la coalición Transformemos Sinaloa en el municipio de Ahome.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.