Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Buscaremos el triunfo ante Morelia para perfilarnos a la Liguilla: Leandro

01/10/2010 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista de Pumas de la UNAM Leandro Augusto, pronosticó un partido intenso contra Monarcas Morelia, debido a que están en el mismo grupo en busca del subliderato.

El brasileño naturalizado mexicano fue el único jugador que acudió a conferencia de prensa, al término de la práctica que realizaron los pupilos de Guillermo Vázquez en el estadio Olímpico Universitario.

‘ El juego será de mucha intensidad por que Monarcas y Pumas luchamos por el segundo lugar del Grupo Tres, por lo que buscaremos el triunfo y los tres puntos, para perfilarnos a la Liguilla’ , comentó.

El entrevistado destacó que ambos equipos, pasan por mala racha con cuatro jornadas sin conocer la victoria, por lo que insistió en que los universitarios saldrán con todo en busca del triunfo.

La UNAM acumula 12 unidades, por 10 del Morelia, en el sector tres, después de nueve jornadas del campeonato Apertura 2010, del futbol mexicano de la Primera División.

Leandro Augusto, destacó que será de vital importancia sumar tres puntos más, porque se acerca la fase final del torneo y el objetivo del conjunto del Pedregal, es avanzar a la Liguilla en busca del título.

En otro tema, el mediocampista, consideró positiva la promoción de obsequiar boletos a los aficionados que donen despensas, víveres o ropa nueva a los damnificados de varios estados de la República, tras las terribles inundaciones que han sufrido.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.