Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Buscaremos el triunfo ante Toluca: Javier Cortés

07/01/2011 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven delantero de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, manifestó que en el partido contra Diablos Rojos de Toluca, este domingo, irán por el triunfo para empezar a ganar fuera de casa y evitar que les pase lo del torneo anterior.

‘ Necesitamos ganar y que el equipo agarre confianza en este primer partido para empezar a sumar de visitantes ya que regresar con un triunfo de Toluca nos daría la confianza para seguir así todo el torneo’ , expresó.

El canterano dijo que para lograr este primer objetivo Pumas debe ir con la mentalidad de que se pueda hacer buen partido, proponer jugarle de tú a tú a un equipo como Diablos Rojos y sacar los primeros tres puntos del Clausura 2011.

‘ Para ello hay que conservar las cosas buenas que hicimos durante el torneo anterior y mejorar lo que se dejó de hacer en la recta final y los detalles que surgieron en la pretemporada, hay que mejorar lo que trabajamos para empezar a sacar puntos de visitantes’ , agregó.

El atacante universitario dijo que no espera a un conjunto mexiquense con muchos cambios en su esquema futbolístico tras la salida de José Manuel de la Torre al Tricolor y la llegada en su lugar de Sergio Lugo, para el presente campeonato.

‘ Creo que es un equipo que va a seguir con el mismo estilo que mostró el campeonato anterior y aunque no le alcanzó para entrar a la liguilla, fue un equipo que se mostró con su mismo estilo y no creo que para este torneo vaya a ser otro’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.