Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Bustamante estrena su nueva casa, un chalet de cerca de 600.000 euros

0
- +
03/03/2021 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante David Bustamante decidió hace algún tiempo cambiar su ático en Pozuelo de Alarcón (Madrid) por un chalet mucho más amplio y con jardín en una lujosa urbanización en Boadilla del Monte, a las afueras de la capital.

Según publica Semana se trata de un chalet adosado con tres plantas, compuestas por sótano, planta a la altura de la calle y una primera planta, en la que caben los 5 dormitorios y cuatro baños que tiene.

Además, la residencia cuenta con una aplísima cocina equipada, un salón con dos ambientes y un total de 287 metros cuadrados construidos.

El precio de la vivienda, con un amplio patio y jardín, además de zonas comunes como piscina, gimnasio, zona social, zona infantil y bar, ronda los 600.000 euros.

Bustamante compartirá su nuevo hogar con su pareja, Yana Olina y con la hija que tiene con Paula Echevarría, cuando le toque pasar tiempo con su padre.

El cantante está de actualidad por su participación en el concurso de Antena 3 El Desafío , donde ha hecho cosas como pinchar en un tocadiscos usando una excavadora, números musicales, esculturas con 40 sillas, tiro con carabina o complicadas coreografías con máquinas de correr.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25077 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.