Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Cabalgata de Reyes 2011 Secografic-Club de Payasos, APT y más patrocinadores

24/12/2010 15:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Convocatoria: únete a la Cabalgata de Reyes 2011. Tu serás el Cuarto Rey Mago, ven y trae unos regalitos para niños sin hogar o enfermitos

Amigo Artista o Comunicador:

Somos parte de una movilización social www.cabalgatadereyes.org

http://www.facebook.com/pages/Cabalgata-de-Reyes/112876575450331

Para que te demos más detalles: teléfono 27 34 05 57 Leobardo González Merino, Coordinador general

Que reúne juguetes, ropa, golosinas, para entregarlas el 5 de enero en la madrugada

¿Quiénes reciben estos regalos?

- Huérfanos o niños abandonados, que viven en albergues públicos

- Enfermitos, algunos en fase terminal, que son atendidos en hospitales públicos

- Manicomios

- Niños Down

A muchos de estos niños nadie les hace caso, ni sus papás

Visita la página y únete, puedes donar lo que quieras, ahí estan los datos

Y puedes venir ese dia a entregar juguetes con los amigos que se caracterizan de Reyes Magos

Los niños te regalarán a cambio UNA SONRISA

Ya hubo una Payasolimpiada durante noviembre 2009 y el 2010 en la Delegación Venustiano Carranza, a lo largo de estos Diez y Siete años hemos obtenido gran difusión por radio ABC, Radio Centro, Romántica, entre muchas otras, televisión, Televisa, Azteca, PCTV, Telefórmula, uf, todas, periódicos, Excélsior, Universal, El Dia, Diario Imagen, Milenio, otros que nos han dicho y no tenemos, revistas e internet, se logró iniciar el acopio de muchos juguetes para entregar en el 2010.

Podemos estar informando a los medios de los artistas que apoyan a la Cabalgata, sin mencionar cifras, nuestra madrina desde 2007 es

Geraldine Bazán

Desde hace 15 años se nos unen muchos artistas, quienes siempre mandan algun detalle, grande o pequeño siempre es bienvenido.

Unete a esta XVI Cabalgata de Reyes

Actividades de años anteriores:

Competirán payasos por obtener la presea "El Paya atleta de México"

México.- Payasos debidamente caracterizados contenderán en nueve actividades para divertir a la ciudadanía e intentar obtener la presea "El Paya atleta de México", en la Octava Payasolimpiada que se desarrollará el próximo 16 de noviembre.

A partir de las 10:00 horas, el Deportivo Pino Suárez albergará esta iniciativa "cómico-deportiva", que pretende fomentar la convivencia familiar, e invitar a tanto a niños como adultos a participar en las competencias.

Es un esfuerzo conjunto por parte de la Delegacion Venustiano Carranza, la Agrupación de Periodistas Teatrales, la Fundación Cultural SECOGRAFIC A.C. y el Club Payasos de México, en el que participarán más de 300 payasos.

Las pruebas que arrojarán a los ganadores de primeros lugares son: Carrera de payacuates, Carrera en costales, Paya cuerda, Zaparelevos, Carrera de baja velocidad, Maratón de malabares, Paya jinete, Quemados y Scketch paya deportivo.

Agradecemos a todos los artistas, políticos, empresarios y amigos todos, que nos acompañan y apoyan

La entrada al encuentro será de manera gratuita y quienes deseen colaborar con la XVII Cabalgata de Reyes podrán donar juguetes o dulces, para niños enfermos en hospitales públicos o en orfanatos durante la noche del próximo 5 de enero.

Notimex

Este es el reporte enviado a toda la PRENSA DE MEXICO cuando cumplimos XV años.

GERALDINE BAZAN

< Chequen esa sonrisa en la foto>

Cuando cumplió XV años esta Cabalgata dio a conocer sus logros:

Una vez más la Cabalgata de Reyes cumplió con su cometido

· Niños, niñas, discapacitados o personitas lejos de sus familias recibieron un regalo de los Reyes Magos

· Casi 15, 000 regalos repartidos en menos de ocho horas

El grupo de Mexicanos que se reúne bajo la denominación SECOGRAFIC, Servicios Gratuitos Financiados por Civiles A.C. cumplió XV años de realizar esta cabalgata de Reyes, en la que todo mundo puede participar a diferentes niveles para que estos pequeños tengan un momento de alegría.

¿COMO SE ORGANIZA?

Algunos amigos ayudaron llevando regalos, pelotas, ropa, dulces y juguetes de todo tipo.

Benjamín Bernal es el socio responsable de la relación con los medios, hemos tenido difusión y apoyo de Canal 22, TV Azteca, Televisa, PCTV (TVC Noticias), Canal 34, Radio Capital (Todos somos hermanos), Radiorama (Tu mejor Compañero, Claudia Segura), Gaby López Radio ABC, Lourdes Fernández de Córdova Radio ABC, Excélsior, Mario de la Reguera (Telefórmula), Diario la Razón (José Luis Plaza), Uno más Uno (Bob Logar), La Crónica (César Castruita), Periódico el Dia (José Luis Avendaño), Notimex, Gerardo Medina (Estilo de Vida, Cablevisión), entre muchos otros. Algunas menciones no las hemos podido detectar, como es el caso de provincia.

Otros socios ayudaron a envolver los regalos. A trazar las rutas. Organizar los traslados y mantener la comunicación. Prestaron sus vehículos para que en cada caravana fueran alrededor de treinta socios y familiares. En cada una de las caravanas viajaron los tres Reyes Magos y las Princesas, lo que ha permitido constituir a la Cabalgata de Reyes como un vínculo para las familias.

Alrededor de trescientos asociados participaron en las caravanas que viajaron a diferentes albergues, casas hogar, orfanatos, hospitales en el D. F., Estado de México y varios Estados de la República.

Se han unido a lo largo de estos quince años varios artistas, intelectuales y empresarios dieron dinero, regalos o su presencia en esta festividad. Podemos mencionar a Isaac Holoschutz, un gran pintor y muralista, regala su obra para que sea empleada en favor de los niños; Geraldine Bazán es la madrina a partir de esta XV Cabalgata de Reyes y deseamos que este siempre ayudando a que apoyemos a estos centros de Amor que son los lugares visitados. Otros artistas mandan sus donativos, pero no han autorizado a que se comente sobre su apoyo. Desde hace varios años trabajamos de manera conjunta con el Club Payasos de México.

Aunque todos sabemos que este problema de abandono existe, pocos prestan atención y les dedican unos minutos, horas o días de su vida. En la crónica fotográfica que se muestra en www.cabalgatadereyes.org, verá usted cómo viven dignamente, con respeto y amor, personitas que no tienen familia que les atienda.

FESTEJO DE QUINCE AÑOS

El coordinador general de la XV Cabalgata de Reyes, Leobardo González Merino, agradece la atención que le dispensaron los medios informativos, los socios de SECOGRAFIC y la ciudadanía en general, para que siga en marcha. Y por supuesto, para que surjan nuevas instancias civiles para atender este y muchos temas sociales que podemos ayudar a atender. En mayor o menor medida la ayuda de cada uno de nosotros es indispensable.

Será la XVIII Cabalgata que se celebra en México, ahora tiene varios Estados que le acompañan, pronto será Nacional

Los XV años de la Cabalgata de Reyes se celebraron: ¡Trabajando!

27 34 05 57

(Leobardo González Proporciono esta información en entrevista exclusiva)


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
2129
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Atónito (12/09/2013)

¿Manicomios?
¿Niños Down?