Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agencia De Noticias Blatsky escriba una noticia?

22 Cabalgata de Reyes México, organizada por Secografic A.C

07/01/2015 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2015 Rebasó todas las anteriores Cabalgatas de Reyes México: 11, 700 niños recibieron sus regalos el 5 de enero

Fundación Cultural Secografic, A.C.

Informa

Cifras 2015

​-Salieron 34 caravanas en Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Chiapas. Chihuahua, Guanajuato y todas las Delegaciones del Distrito Federal

- ​Cada caravana llevó un promedio de 20 voluntarios - 11, 700 niños recibieron un paquete de regalos

Iniciamos la 22 Cabalgata de Reyes con una sencilla ceremonia en uno de los Albergues donde se encuentran menores de edad, desde recién nacidos hasta 12 años aproximadamente, se encuentra en la colonia de los Doctores.

 

La Caravana fue encabezada por la Madrina 2014 y 2015: la actriz y conductora de TV América Ramírez, quien estuvo acompañada por el también actor y Conductor de TV Nando Estevané, el cantante Colombiano -radicado en Houston-  Jeefferson d Lion, Gabo Show, Rosalba Ortiz, Payasos al rescate, Che Payaso, Isaac Holoschutz, Cholin Cholito,  Payasos  al rescate, entre otros simpatizantes y patrocinadores. Se visitaron 72 Instituciones, principalmente en el Distrito Federal, también en Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Chiapas, Dciudad Juárez, Guanajuato y Michoacán. La cifra total de Bolsas de Regalos que fueron entregadas se acercó a diez mil.

 

Antecedentes:

 

Organiza la Fundación Secografic "La Caravana de Reyes" desde hace 22 años. Fundada y organizada por Leobardo González Merino (Director General), es apoyada por muchos amigos como Benjamín Bernal (Coordinador General) con varios padrinos y madrinas que acuden cuando tienen disponible esa noche:

Muchos filántropos apoyan este trabajo anual: Artistas, Empresarios, incluso niños y personas de la Tercera Edad

 

Desde hace diez años, Geraldine Bazan (radicada en Miami), América Ramírez 2014-2015, Marta Zamora, Sergio Corona, Jorge Ortiz de Pinedo, Jefferson D Lion, Nando Estevané, Wanda Seux, Esteban Mayo. Cada uno ofrece su respaldo de diferentes formas, se visitan casi cien albergues, casas hogar, hospitales en el D.F. y varios Estados. En Houston Texas, Francisco Schwartau (Mexicano-norteamericano) organizó varios eventos para apoyar esta colecta, varios artistas latinos regalaron su trabajo para este fin.

 

En las oficinas centrales se arman paquetes de juguetes clasificados por edad y sexo, los mismos deben ser nuevos, no bélicos, ni con pintura tóxica. En varios albergues se les entrega con su nombre.

 

En el video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=oazd63CVoCs&list=UUKTuuxHZ3wEQshFdhCwOGxA

 

Se aprecian personalidades como: América Ramírez, Nando Estevané, Gabo Show, Jefferson D Lion (Colombiano, radicado Houston), Rosalba Ortiz, Payasos al rescate, Che Payaso, Kelly Foster, Isaac Holoschutz, Cholin Cholito, que pronunciaron sencillos discursos invitando a Nuevos Amigos a sumarse, el principal estuvo a cargo de la Lic. Marisol Odriozola, Directora Administrativo de la Institución.

Gracias a los medios de comunicación por su apoyo a la difusión de una idea ciudadana para acercarnos a los Orfanatos, Albergues, Hospitales donde se encuentran pequeños  que de otra manera no recibirían un poco de alegría el Dia de Reyes.​

11, 700 regalos para niños enfermos o en orfanatos

Fuente: Texto Prensa Secografic

Fotos: Alex Bernal principalmente. Se permite la reproducción citando fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Agencia De Noticias Blatsky (107 noticias)
Visitas:
1814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.