Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Cabalgata de Reyes México. Secografic, APT y Club de Payasos Unidos

31/12/2012 02:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace 20 años la Fundación Cultural Secografic realiza la CABALGATA DE REYES, grandes damas y caballeros aportan su granito de arena para que se cumpla

CABALGATA DE REYES 2012.

Desde hace 20 años la Fundación Cultural Secografic (http://secografic.org/) realiza un evento denominado: CABALGATA DE REYES (http://www.cabalgatadereyes.org/quees.htm), el cual consiste en llevar la mágica noche de reyes, alegría, juguetes y dulces a muchos niños que se encuentran viviendo situaciones de vulnerabilidad en su vida, ya sea en hospitales o bien en Casas Hogar, todo esto en diferentes partes de la República Mexicana.

En 2006 El Club Payasos de México se unió en apoyo a las actividades de Secografic por medio de Luís Cárdenas mejor conocido como Luiguipks, llevando grupos de payasos profesionales en cada caravana. Https://www.facebook.com/?ref=logo#!/luiguipks.cardenas http://botargascardenas.com/

Este año tenemos una gran crisis, Leobardo González Merino “Lobito”, fundador de Fundación Cultural Secografic y principal organizador de la Cabalgata de Reyes, sufrió una hemorragia cerebral que lo tiene internado en un hospital.

El problema principal estriba en que solo él sabe cómo se maneja este evento, quienes son los contactos que apoyan la Cabalgata, así como donadores, etc. guardando todo ese trabajo e información en su mente.

Toda su familia, amigos y hermanos rezamos por su pronta recuperación, pero no podemos dejar de hacer la Cabalgata de Reyes, ya que la principal ocupación de “Lobito” y todos nosotros, es llevar a los niños que viven situaciones de vulnerabilidad, una esperanza de vida ante la adversidad, mediante un personaje mágico como los son los Reyes Magos, los Payasos y los Reyes Lobos.

En 2006 el Club Payasos de México se unió en apoyo a las actividades de Secografic

Sin embargo, para llevar a cabo la Cabalgata NOS URGEN JUGUETES, DULCES y VOLUNTARIOS. AYÚDANOS. Planeamos un evento para reunir juguetes (nuevos que no usen pilas ni sean alusivos a la violencia) y dulces; EL cual se realizara en el parque de los periodistas mas conocido como la selvita ubicado en fray Servando Congreso de la Union y Cucurpe en el foro del lado de Cucurpe.

Gracias al apoyo de de la Delegacion Venustiano Carranza. tendremos de 12 a 18 horas shows musicales, magos y muchos payasos. y estaremos reclutando y recibiendo donativos. Pero lo más importante es que nos acompañes como Rey Mago, Payaso o apoyo presencial y logístico.

Este es el ultimo evento público: el 3 de enero, Club de Payasos de México aporta el trabajo de sus socios, un verdadero maratón de la risa y el maestro Gilberto Avalos, llevará cantantes de música Clásica y Popular. Esto será de 12 a 18 hs en el Parque ubicado en Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier. Ahí se recibiran regalos para los niños.

Hay cinco caravanas en diferentes partes de la ciudad de México.

(fotos de la entrega de juguetes a un albergue. Varios comunicadores y famosos artistas nos acompañan, otros hacen su donativo, pero no pueden acudir)

Contáctate conmigo Luís Cárdenas y mi correo es pagotes@yahoo.com pagotes@yahoo.com DUM QUOD NOS IUNGIT NOS IUNGAT, NIHIL IMPOSSIBILIS ERIT "Mientras nos una lo que nos une, nada será imposible" “LA FUERZA DE LA MANADA ESTÁ EN EL LOBO, LA FUERZA DEL LOBO ESTÁ EN LA MANADA”.

En 2006 el Club Payasos de México se unió en apoyo a las actividades de Secografic


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
3407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Emil Blatsky (06/01/2013)


Cumplimos XX años de realizar La Cabalgata de Reyes, su fundador, Leobardo González Merino esta en recuperación, estuvieron en la declaratoria inaugural: Luis Cardenas, Luigui Pks, Isaac Holoshutz, Rosalba Ortiz, Jean Claude, todo esto en el albergue de la PGJ, luego fuimos a Ser Humano,
Gracias a todos, gracias a los periodistas que nos apoyan cada año ¡ Luego publicaré un reportaje completo.