Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cabañas será dado de alta el 23 de Mayo

08/05/2010 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo a información de la Agencia AP, el jugador paraguayo Salvador Cabañas quien recibió un balazo en la cabeza en un conocido bar del a Ciudad de México el pasado 25 de Enero, será dado de alta el próximo 23 de mayo. Lisandro Olmos, director de la Clínica Fleni en Argentina, presentó una serie de videos en donde se muestra al goleador guaraní realizando ejercicios, saltando, corriendo, entre otros con gran soltura, así mismo el director no descartó el regreso a las canchas del jugador ya que no presenta secuelas sin embargo señaló que presenta una serie de problemas en la visión, principalmente el hecho de que su campo visual del lado izquierdo es muy pobre, si lo trasladamos a una cancha de fútbol sería incapaz de ver a quienes se encuentren a su izquierda.

El representante del jugador informó que si las condiciones estan dadas, irán al Mundial en Sudáfrica como espectadores. Tras el alta médica, se desconoce si el jugador regresará a México o a Paraguay.

Esperemos que ‘ Chava’ pueda volver al fútbol profesional pronto y nos permita disfrutar un poco más de su gran talento.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.