Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cabañas demandará a las Águilas del América

14/10/2010 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El abogado del paraguayo Salvador Cabañas, Roberto Ruiz Díaz Labramo, indicó que no hubo un acuerdo con el club mexicano Águilas del América en la Comisión de Resolución de Controversias de la Federación azteca, porque el cuadro azulcrema quiere anular su contrato.

De esta manera, el representante legal de Cabañas indicó para el ‘ Diario ABC’ de su país que se estará presentando en breve una demanda formal contra el conjunto de Coapa, debido a que se agotó el plazo para conciliar entre las dos partes, lo que Ruiz Díaz Labramo explicó en declaraciones posteriores a la radiodifusora ’ Radio Cardinal’ .

‘ No hubo conciliación entre las partes ante el comité de la asociación mexicana, que vela por estos asuntos. Se sigue conversando, pero si la gente del América no cambia de parecer, se presentará la demanda formal por los reclamos contractuales. Nuestra posición es bastante sólida’ , afirmó.

‘ Ellos pretenden la nulidad del contrato, la suspensión de los pagos de salarios y se basan en que el hecho que ocurrió a Cabañas no tiene un vínculo o relación con lo laboral’ , profundizó.

El abogado reveló que la petición que hace Cabañas de los salarios no pagados, es sólida: ‘ El hecho guarda relación directa y vinculante con la relación laboral deportiva con el América; además, ningún club del mundo pudo suspender de manera unilateral un contrato con un futbolista’ , mencionó Ruiz quien no descartó acudir al máximo organismo del futbol. ‘ Si no nos satisface la respuesta de la justicia mexicana, seguramente recurriremos a la FIFA’ , finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.