Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

cabañas perdona al J J

10/10/2012 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Le doy el perdón a la persona que me disparó": Cabañas El emblemático ex jugador del América le dio la absolución a quien lo agredió y quien casi lo deja sin vida

El emblemático ex jugador del América, Salvador Cabañas, quien fue agredido y resultó con una herida de arma de fuego en la cabeza en un bar de la Ciudad de México en el 2009, indicó en entrevista para el programa de radio colombiano 'Alargue Caracol', que otorga el perdón a la persona que le disparó y casi lo deja sin vida.

‘Yo le doy el perdón a la persona que me disparó, ahora estoy contento por poder volver a jugar fútbol’, externó el paraguayo.

Por otra parte, se tomó tiempo para hablar sobre Aquivaldo Mosquera, zaguero de la selección colombiana la cual enfrentará a Paraguay.

"Es un gran jugador, excelente persona y ojalá le vaya muy bien. La selección de Colombia siempre ha sido un duro rival’, reiteró.

Te presentamos un recuento de lo sucedido en la trágica madrugada, cuando el futbolista recibió un impacto de bala que lo ha mantenido alejado de las canchasimage


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.