Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Passions escriba una noticia?

Cabañas: "Voy a jugar el Mundial"

01/02/2010 05:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está mejorando pero notablemente. Ayer, en horas de la mañana, el hermano y el padre, Dionisio Cabañas, entraron junto a él, y lo primero que les pidió Salvador fue ver a sus hijos, pero al parecer aún no le permiten eso

Y tal vez lo más emocionante es que al verlo a su padre, le dijo "gracias por venir" y el padre le dijo, "para eso estamos la familia más que nunca unida, como nunca contigo acá".

Pero lo que nos eriza la piel cada vez que recordamos, es cuando don Dionisio nos comentaba lo que Salvador le dijo en guaraní: "Papá, ahugata la Mundial" ("papá voy a jugar el Mundial"). Una expresión de deseo, lo que denota un espíritu impresionante.

SABE DEL APOYO. Cabañas sabe del apoyo popular de todo el Paraguay. Su padre fue el encargado de contarle todas las manifestaciones de afecto hacia su persona. "Le dije que todo el Paraguay reza por él", lo que motivó que el jugador agradezca a todo el país, por las muestras de afecto en todo este tiempo, hacia su persona. "Salvador agradece todas las cadenas de oraciones y todas esas demostraciones de afecto, sabe todo", nos indicó luego don Dionisio, a quien lo notamos muy tranquilo, teniendo en cuenta todo lo que vivieron.

. Honor a Cabañas en el estadio Azteca

DIFERENTE. Este domingo se presentó un ambiente totalmente diferente que hace siete días, donde reinaba la pena, y sobre todo la incertidumbre de lo que pasaría con Salvador, tras ese lunes negro.

Pero lo más importante es que Salvador está bien, no presenta daños permanentes y su expresión de deseo, "jugar el Mudial", nos entusiasma

DECLARACIÓN. En vista de los buenos informes que dieron los médicos del Hospital Ángeles, la Procuraduría tendría la intención de conversar con Salvador en las próximas horas, en el marco de las investigaciones, pero todo depende del permiso que le otorguen los médicos, pues tendrían que pasar aproximadamente 48 horas para que esto ocurra y ver si se le va a permitir hacer algunas declaraciones.

MOVILIDAD NORMAL. Lo más importante es que toda la movilidad es totalmente normal, pero el doctor Ernesto Martínez todavía no quiere que tenga demasiadas emociones; por eso es que a partir de esta mañana, nuevamente será muy restricto el ingreso de personas junto a él. Tanto el médico de la selección, Aldo Martínez, como Marcos Caner, estuvieron junto a él, incluso comentaban que hablaron de fútbol.

Pero lo más importante es que Salvador está bien, no presenta daños permanentes y su expresión de deseo, "jugar el Mudial", nos entusiasma.

**

José María González, representante de Chava, explicó que el paraguayo está muy sensible, y que tiene muchas ganas de vivir. "Salvador aún está muy sensible, pero nos está dando una lección de vida, con el espíritu positivo y las ganas de vivir que tiene", declaró González. También dijo que Salvador pidió entrenar lo más pronto posible al ver al técnico del América.

"De alguna forma debemos mejorar (como personas) al ver el espíritu que tiene Salvador, es un aprendizaje que no podemos pasar por alto", dijo.

***


Sobre esta noticia

Autor:
Passions (12 noticias)
Visitas:
2183
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.