Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cacho quiere ganarse la titularidad en Pumas

18/07/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La salida del paraguayo Dante López le abre la posibilidad a Juan Carlos Cacho a ganarse un sitio en el cuadro titular de Pumas de la UNAM, algo que el delantero no piensa desaprovechar de cara al Torneo Apertura 2011, del futbol mexicano.

‘ Si la hay la posibilidad aprovechar, está en mis manos, no la voy a dejar ir, hay que trabajar para eso, demostrarlo dentro de la cancha, ver que decisión toma Memo y aprovechar la oportunidad’ , dijo.

Reconoció que el ariete ‘ guaraní’ era una pieza importante en el esquema del actual monarca del futbol mexicano, pero confió en la gente de la cantera que trabaja día con día, para ‘ llenarle el ojo’ a Guillermo Vázquez.

‘ Era un jugador importante para Pumas, con mucho sacrificio, corría mucho, pero ahora tenemos que dar vuelta a la página y sutituirlo para que no afecte, creo que no afectará porque tenemos buenos jugadores’ , manifestó.

Descartó que las bajas de Israel Castro, Jehu Chiapas, Leandro Augusto, Oscar Rojas y Dante debiliten al equipo, pues recordó que a principios de año vivieron una situación similar y lograron levantar el trofeo de campeones.

‘ Así decían el torneo pasado y fuímos campeones, hay que ver, hay que esperar, todavía no empieza el torneo, por ello luego de te digo’ , estableció.

Reconoció que la goleada de 4-0 que les propinó Tigres de la UANL, el pasado sábado fue un aviso a tiempo para corregir las fallas en su accionar.

‘ Este último partido no nos gustó nada, pero que bueno que nos pasó ahora, para darnos cuenta qué es lo que nos falta, hay que seguir trabajando, pero creo que vamos de menos a más. Un poco puede ser (la resaca del título), pero vamos tratar de sobrellevar eso’ , comentó.

Finalmente, de cara a su primer duelo el próximo domingo ante San Luis, destacó la importancia de inicir con el pie derecho este nuevo torneo y más aún en casa.

‘ Vamos a tratar el domingo ver de que estamos hechos, como estamos y sacar un triunfo, tenemos una semana para plantearlo y hacer lo que nos pida Memo Vázquez’ , concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.