Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cacho aún no esta listo para regresar a las canchas

22/02/2011 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El goleador Juan Carlos Cacho necesitará una semana más para superar la lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda, mientras que el volante Jehu Chiapas reaparecerá con Pumas el próximo domingo ante Estudiantes UAG.

Cacho resultó lesionado durante un entrenamiento con la Selección Mexicana y se ha perdido tres partidos en el torneo Clausura 2011, del futbol mexicano de la Primera División.

‘ Cacho ha evolucionado dentro de lo normal, este tipo de lesiones tardan en sanar entre en dos o hasta seis semanas; esperamos que sea lo más pronto posible’ , informó el médico Roberto Rodríguez.

Comentó que el delantero ‘ está haciendo un trabajo especial, ha evolucionado, no como nosotros hubiéramos querido, pero ha evolucionado bien, aunque este fin de semana todavía no vamos a contar con él’ .

Luego explicó que ‘ la lesión está en una zona de transición entre el músculo y tendón, es una zona con poca circulación sanguínea, una zona de diferente densidad en cuanto a músculo, ni es músculo ni es tendón, entonces eso hace que la lesión sea más lenta en su evolución’ .

El galeno ha visto al artillero muy animado, por lo que deduce no ha perdido su estado anímico, por saber que se va a recuperar rápido y en cuanto este listo va a entrenar y a jugar normal.

Respecto al mediocampista Jehu Chiapas explicó que ya entrenó hoy por completo con sus compañeros, sin ningún problema y médicamente ya esta dado de alta, para que el técnico Guillermo Vázquez lo pueda alinear si así lo decide.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.