Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cacho quiere ante Pachuca primer triunfo de visita de Pumas

09/10/2010 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque reconoció que enfrentar a su ex equipo es algo especial para él, el delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, aseguró, que ante Pachuca van a retomar el triunfo en calidad de visitante el cual necesitan demasiado.

Cacho dijo que el duelo de este sábado contra su ex escuadra con la que obtuvo muchos logros será muy especial por todo lo que dejó ahí pero que ahora viste la camiseta auriazul a la que espera responderle en caso de jugar.

"Sí, es especial enfrentar a Pachuca por todo lo que pasó, pero ahora estoy acá con Pumas donde espero que pueda jugar y si logro meter gol mucho mejor para que vuelva a ganar el equipo de visitante", señaló.

Cacho destacó la importancia que tiene el que puedan conseguir la victoria en su visita al Estadio Hidalgo pues en lo que va del presente campeonato no han logrado sumar de a tres puntos fuera de casa y de hacerlo seria una gran motivación.

"Necesitamos el triunfo de visita y con esos puntos en la recta final del torneo ayudarán mucho a que si ganamos la motivación regresará al grupo y trabajaremos más tranquilos durante la semana", aseguró.

Sin embargo el ex jugador de Tuzos de Pachuca espera ser considerado por el técnico Guillermo Vázquez para estar en ese cotejo ya que en los últimos encuentros ha estado en la banca por lo que confía poder estar ante su ex equipo.

"Sé que todos queremos jugar, tener más participación, pero ya es decisión del técnico, estoy bien, estoy en la banca pero tranquilo, si logro entrar será por la confianza que me da el técnico y ya después tratare de hacer las cosas bien", manifestó el jugador.

Cuestionado sobre si el timonel ha platicado con él sobre el por qué no ha alineado, Juan Carlos Cacho explicó "él plantea el partido como lo ve mejor y uno trabaja para estar al cien por ciento para cuando se me necesite, hay que estar bien para responder en la banca o donde estés", concluyó.

En tanto, Martín Bravo aseguró que este sábado contra Pachuca mostrarán el futbol al que están acostumbrados.

"Sí (ante Morelia) ganamos un partido ajustado, lo que muestra que no estamos en gran nivel, el equipo tiene que mejorar en muchos aspectos, no estamos haciendo nuestro mejor juego y es lo que buscamos", señaló el jugador.

Bravo, aseguró que en su encuentro de mañana contra Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, "vamos a mostrar lo que sabe hacer Pumas, que sabe jugar y sabe tratar el balón, queremos hacer eso el sábado contra Pachuca y encontrar el rumbo de los buenos partidos".

El jugador sudamericano, destacó que aunque contra Morelia no dieron un buen partido, lo importante fue sumar los tres puntos y continuar bien posicionados dentro del sector tres y esperan seguir por esa dirección.

"El fin de semana nos espera un partido muy duro ojalá y podamos sacar otros tres puntos que serian importantes para el grupo, vamos hacer las cosas mejor de lo que estamos haciendo y sacar esas tres unidades o por lo menos un punto", mencionó.

Martín Bravo dijo que más que pensar en cómo saldrá Pachuca para este cotejo, Pumas deberá estar concentrado en lo suyo y tratar de hacer bien las cosas para volver al nivel que todos desean verle y comenzar a mostrar su futbol.

"Vamos a tratar de estar concentrados nosotros tenemos que mejorar en muchas cosas y si bien hemos visto algo del rival vamos a enfocarnos en nuestro juego, en mejorar lo que estamos haciendo y si lo logramos podemos sacar el partido".

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.