Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Cadillac CTS Coupé 2011 llega a México en $650, 000 pesos

04/11/2010 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma norteamericana busca posicionarse en un segmento tradicionalmente dominado por alemanes.

image

La filial de lujo de General Motors, Cadillac introduce en nuestro país la variante coupé de su bien logrado CTS. El CTS Coupé, vehículo que se presentara en el Salón de Detroit de 2008 de forma conceptual y ganara el premio EyesOn Design llegó rápidamente a producción para beneplácito de los fanáticos de sus dramáticas y angulosas formas.

Este Cadillac CTS Coupé además fue el primer vehículo en México en ser lanzado en las redes sociales de Cadillac en Facebook y Twitter.

Mecánicamente, comparte el mismo planteamiento del CTS Sedán, es decir el V6 de 3.6 litros de inyección directa que entrega 304hp y 273 lb – pie de torque acoplado a una transmisión automática Hydra-Matic de seis relaciones con modo manual que envía la potencia al eje posterior. Sin embargo el CTS coupé es más bajo y ancho que su contraparte familiar, por lo que son pocos los elementos de la carrocería que se comparten. Un detalle que le confiere mucha limpieza al costado del vehículo es la ausencia de manijas tradicionales, que van ocultas y cuentan con una almohadilla que abre la puerta al tacto gracias al sistema de acceso sin llave EZ Key.

Más sobre

En el interior, los insertos en madera Sapele traída directamente de Australia, asientos de cubo forrados en cuero ventilados y calefactados, así como el sistema de info – entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, audio Bose de 5.1 canales y 10 bocinas generan una atmósfera moderna y sofisticada, dicho sistema cuenta además con 40 gb para almacenamiento de música.

El Cadillac CTS Coupé 2011 estará disponible en las concesionarias a finales de este mes a un precio de $650, 000 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.