Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Cadillac CTS-V Coupé 2015, una fiesta de despedida para solo 500 invitados.

13/05/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al CTS Coupé le queda poco más por recorrer, su relevo esta a la vuelta de la esquina, pero mientras llega Cadillac ha decidido despedir la versión actual del "V" con un último desarrollo muy interesante. Esta versión limitada a 500 unidades muestra con aire por demás deportivo una serie de detalles pintados en negro, parrilla con efecto oscurecido, pinzas de freno en rojo y llantas de aleación en gris satinado.

Sólo se podrá adquirir en tres tonos de carrocería que son el blanco "Chrystal White", el gris "Phantom Gray" y el negro "Black Diamond" (en imágenes). Como en los CTS-V anteriores, se incluye el kit deportivo exterior con paragolpes específicos, suspensión rebajada y la doble salida de escape situada en posición central con las colas cromadas. En opción está disponible un techo panorámico por 700 dólares.

Más sobre

image

En su interior se destacan sus asientos firmados por Recaro con tapizados en piel negra con costuras en contraste de color rojo, volante y palanca de velocidades forrados en microfibra, apliques en madera Midnight Sapele y pedales de aluminio. El equipamiento es muy rico y no faltan: climatizador dual, asientos eléctricos, sistema de audio de alta calidad y volante regulable con mando eléctrico.

La fuerza bruta del Cadillac CTS-V Coupé 2015 queda a cargo de su propulsor de gasolina de 6.2 litros en disposición V8, este sobrealimentado con compresor rinde una potencia máxima de 564 CV con un par motor máximo de 746 Nm. Para transferir al asfalto todo este arsenal de fuerza se puede optar por una caja de cambios manual de seis marchas o por una automática también de seis velocidades.

image

Fuente: Enrique García / Autoblog y Jorge Serrano / Autopista.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.