Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Cadillac lanza sus modelos 2011 en el mercado mexicano

08/10/2010 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gama contará con un servicio denominado Concierge, que consiste en una serie de beneficios para los usuarios al marcar un número telefónico

image

Cadillac, anuncia la llegada de sus modelos 2011 al mercado mexicano, destacando la implementación del nuevo servicio Concierge®, así como el primer servicio de mantenimiento básico sin costo.

El nuevo servicio de Concierge® estará disponible para todos los clientes que adquieran un Cadillac modelo 2011, y consiste en una serie de beneficios que los usuarios podrán disfrutar al marcar al 01-800-21-CADILLAC. Dichos servicios incluyen asistencia vial, asistencia médica, servicios de viaje (reservación de hoteles, boletos de avión, renta de auto, entre otros), asistente personal (coordinación de eventos especiales, reuniones ejecutivas, recordatorio de fechas) y estilo de vida en todo el mundo (recomendación y reservación de restaurantes, bares, museos, campos de golf, espectáculos, etc.).

Los productos de Cadillac han permitido que durante 2010, la marca haya tenido un desempeño positivo, registrando un crecimiento en ventas acumulado de 45.2% en comparación con lo registrado en 2009.

Los modelos Cadillac que le ofrecerán a sus clientes el nuevo servicio de Cadillac Concierge® son CTS, SRX y Escalade. El beneficio de este servicio acompaña al dueño de un Cadillac a donde quiera que vaya, es decir, no es necesario tener un percance vial para tener acceso a la asistencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.