Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elautoideal escriba una noticia?

Cadillac STS 2011

19/05/2011 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

El STS es un auto verdaderamente atractivo y uno de los hijos pródigos de Cadillac, pues se trata de un vehículo emblemático y que representa gran parte de la imagen de la marca desde hace un buen tiempo.

Como lo es CTS, el STS es un auto para conocedores y que se jactan del buen gusto en un vehículo en todos sentidos. Aunque claro, el CTS es el hermano joven, por ello tal vez presenta una imagen ligeramente más fresca y hasta un poco juvenil sin perder la elegancia, por algo es uno de mis consentidos. Pero el STS no se queda atrás, por derecho de antigüedad le lleva ventaja al CTS y por lo mismo es un vehículo un poco más caro y se podría decir que también ligeramente más completo.

Digamos que yo veo al CTS como el joven galán conquistador y al STS como al todavía joven pero más maduro y experimentado. Pero sin lugar a dudas es un auto más que deseable.

Casi todo lo que hace Cadillac lo es y digo casi porque, aunque soy un amante de la marca, no soy condecendiente cuando algo no me gusta, como la SRX (la Crossover), pero en cuanto a autos se refiere no tengo queja alguna.

Es una lástima que el STS ya no se venda en México (por lo menos de manera oficial), lo mismo hizo Cadillac con el DTS hace un par de años, aunque desde luego es posible importarlos, algo que puede ser un poco caro pero quien puede comprar un Cadillac puede hacerlo y bien los autos valen la pena.

Su precio al día de hoy en el sitio de Cadillac es de 57, 255.00 dólares. Y sobra decir que este galán luce mejor en color negro tanto por fuera como por dentro que en cualquier otro tono.


Sobre esta noticia

Autor:
Elautoideal (28 noticias)
Fuente:
el-auto-ideal.blogspot.com
Visitas:
1244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.