Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Cae banda de secuestradores en Edomex; 7 son nigerianos

07/07/2014 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Nueve hombres, entre ellos siete de origen nigeriano y un menor de, fueron detenidos durante un operativo para rescatar a una joven que fue plagiada, en Zumpango.

La Procuraduría de Justicia mexiquense (PGJEM) informó que los detenidos se identificaron como Kazeem Kolawole Anifowose, Joseph Awolumate Olasunkanmi, Adewalei Ogunsanu Kamoru, Opeyem Aguda Kolawole y Azeez Omotayo Eniola, Lekan Owoseni Jamui, Solomon Oyotunde Sonanque y Julio César González Galindo.

Siete de los sujetos fueron asegurados en un inmueble del Fraccionamiento Paseos de San Juan, en Zumpango.

La captura derivó de un operativo implementado a partir de una denuncia realizada por familiares de la víctima de 16 años.

"Señalaron que la joven había sido privada de la libertad el pasado 20 de junio, cuando se encontraba afuera de su domicilio, localizado en el Municipio de Nextlalpan", detalló la dependencia.

En una primera acción, dos de los hombres uno de ellos el menor de edad que pretendían cobrar el rescate, del que no se especificó monto, fueron aprehendidos en el Municipio de La Paz.

Con la información proporcionada por los detenidos, los agentes se trasladaron al fraccionamiento donde se encontraban los otros integrantes de la banda, quienes al notar su presencia ingresaron al inmueble donde tenía a la plagiada.

Los adultos fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro y el menor quedó a disposición de un juez especializado para adolescentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.