Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Cae Fuerza Guinda 84-86 ante Mineros de Cananea

04/04/2013 02:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nogales estuvo a punto de traerse el triunfo con grandes actuaciones de Ryan Moss, Jorge Mercado y Cristian Estrada

image

Los guindas de Nogales dieron una gran batalla en el Coloso de Los Pinos de Cananea, donde estuvieron a punto de arrebatar la victoria a los Mineros de Cananea, sin embargo terminaron cayendo al son de 86-84 en el segundo partido de la temporada 2013 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Un partido muy parejo, a pesar de que Nogales no contó con su estelar jugador O'Louis McCullough que ya se recupera de su lesión en la espalda y muy probablemente pueda regresar para la próxima serie en casa.

Guindas mantuvo a raya a Mineros en su propio terreno durante todo el partido, pero en el último cuarto, el nogalense Christian Estrada le inyectó energía al equipo al embocar un triple y después una colada, 5 puntos seguidos con los que le daba la vuelta al marcador 76-75 a favor de Nogales con 5:42 por jugarse.

PJ Reyes y Jorge Mercado anotaría canastas consecutivas para ampliar la ventaja 80-75, sin embargo la defensa guinda flaqueó y permitió el empate a manos de Rodney Alexander.

Con el partido empatado a 82, Dallas Logan tuvo la oportunidad de recuperar la delantera, sin embargo falló dos tiros libres ante la presión de un ensordecedor público cananeense, lo que fue aprovechado por Alexander para darle la delantera nuevamente a Cananea 84-82.

Nogales nuevamente intentó irse adelante con PJ Reyes, sin embargo falló un intento de triple con 7.9 segundos.

Despúes en el toma y daca, Alexander recibió falta para embocar dos tiros libres y ampliar la ventaja 86-82.

En su última posesión Nogales logró anotar otra canasta, sin embargo ya no fue suficiente y terminó cediendo la victora al equipo local.

Por guindas el mejor anotador fue Ryan Moss con 20 unidades y 12 rebotes, mención especial para "Los Compadres" Jorge Mercado, Eduardo Liñan y Christian Estrada que lucharon fuerte todo para mantener a Nogales en el partido.

Por Cananea, Rodney Alexander fue el héroe al anotar los puntos que sentenciaron el partido y ser el factor clave para los dos triunfos sobre la escuadra nogalense.

Para el próximo viernes y sábado continúan las acciones en el "Carlos Hernández Carrera", cuando Nogales reciba a otro equipo que aunque tiene poco tiempo en la Cibacopa, se ha convertido ya en acérrimo rival: los Zonkeys de Tijuana.

Boletos generales a la venta en Helados Bony de Nogales Mall y taquillas abiertas los días de juego desde el medio día.

¡SOMOS GUINDAS!

-Prensa Fuerza Guinda de Nogales.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
488
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.