Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Cae lider de la Linea, Marco Antonio Guzmán Zúñiga

20/06/2011 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageAyer miércoles, elementos de la Policía Federal, realizaron un operativo en el estado de Chihuahua, en donde lograron capturar a Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias El Brad Pitt, y también conocido como El Dos, quien se desempeñaba como uno de los líderes del grupo delictivo denominado La Línea.

La Fiscalía del Estado de Chihuahua, ofrecía una recompensa de medio millón de pesos por Guzmán Zúñiga, quien tiene varios delitos en su contra, entre los que destacan el secuestro y homicidio.

Se destacó que en el operativo para capturar a El Brad Pitt no se registró ni un solo disparo, además se señaló que el detenido es el hombre de confianza de José Antonio Acosta Hernández, alias El Diego.

El Dos era coordinador de operar las acciones de distribución de droga en varios municipios de la localidad, principalmente en Ciudad Juárez y en Chihuahua. Y también coordinaba a grupos especializados en delitos, entre los que destacan encargados de ejecutar a integrantes de bandas rivales y autoridades policiacas, además del robo de vehículos.

Junto al hombre de 34 años, fueron capturados dos integrantes más de La Línea, identificados como José Dolores Ordaz, de 36 años; y Octavio Rodríguez Lugo, de 42 años


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
1266
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.