Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ministro Dragon escriba una noticia?

Cae ministerio público estatal en relación a detención de zetas en Chiapas

19/05/2009 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministerio Público implicado en corrupción con integrantes del grupo armado \"zetas\"

TAPACHULA, CHIAPAS. (19/05/09).- En la región sur del estado de chiapas se logro el aseguramiento de 15 personas integrantes del grupo armado de sicaros llamados "zetas" el pasado fin de semana por parte de la Subprocuraduria especializada contra la delincuencia organizada en chiapas (secdo).

Conforme el paso de los dias transcurre en relación a estas detenciones, se logro conocer el nombre de un agente del ministerio publico del estado de chiapas, el cual brindaba protección también a estos integrantes cuando eran puestos a disposicion de este organismo estatal.

La Fiscalia contra la dilencuencia organizada ha optado ante estos acontecimientos a trasladar a todos los detenidos a la ciudad de méxico

El ministerio publico de igual modo consignaba las averiguaciones previas de un modo que pudiera salir rapido algun criminarl relacionado con este grupo y asi tambien se encargaba de negociar con otros agentes para lograr la liberacion de otros integrantes cuando estos eran puestos a disposicion.

La Fiscalia contra la dilencuencia organizada ha optado ante estos acontecimientos a trasladar a todos los integrantes de la banda de los "zetas" y a sus compinches a la ciudad de méxico en la cual serán consignados y juzgados, ya que consideran que mantenerlos en la ciudad representa un grave peligro para la sociedad, por ser considerado criminales peligrosos y además para evitar cualquier tipo de corrupcion en las investigaciones.

Se logro conocer el nombre de un agente del ministerio publico del estado de chiapas el cual brindaba protección

DESDE TAPACHULA, CHIAPAS REPORTO EL MINISTRO DRAGON...


Sobre esta noticia

Autor:
Ministro Dragon (4 noticias)
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.