Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Cae "El Perro", responsable de 18 homicidios en Edomex

31/05/2011 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cae

Toluca, Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó a Lucio Reyes Centeno, apodado " El Perro ", miembro del cártel del Centro y responsable de 18 homicidios, entre los que se encuentran cuatro personas decapitadas, halladas en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El procurador estatal, Alfredo Castillo Cervantes, dijo que este homicida forma parte de una célula de ese peligroso cártel y que es encabezado por una persona de apodo "el hongo" o "el H".

El funcionario estatal aseguró que de acuerdo con declaraciones de Reyes Centeno, los homicidios de los que es responsable están relacionados con ajustes de cuentasentre grupos de narcomenudistas antagónicos de la zona oriente.

Informó también que la zona de operación de está célula criminal es el corredor Atizapan-Tlalnepantla, y que la PGJEM continúa con las investigaciones para aprehender a más miembros de esta organización delictiva.

Por otra parte, la PGJEM presentó ante los medios de comunicación a Enrique Bolaños Sánchez, probable responsable del asesinato de Octavio Armando Bernal Ocampo, jefe de región de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

El procurador subrayó que de acuerdo con las investigaciones, Bernal Ocampo ya había sido amenazado en el año 2009 por diversos operativos contra extorsión en el municipio de Valle de Bravo.

"Por ello fue removido del cargo y reubicado en otra zona de la entidad, pero las amenazas continuaron hasta el momento de su ejecución", indicó.

La procuraduría estatal dio a conocer que derivado de un examen de patología forense que se realizó a un teléfono celular hallado en la escena del crimen, se pudo establecer la ubicación de Bolaños Sánchez.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
838
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.