Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Cae violador serial en CDMX; en EdoMex también era buscado

09/12/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Internet

Un supuesto médico terapeuta acusado de al menos tres violaciones en la zona conurbada del Valle de México, se encuentra detenido y bajo investigación en la Procuraduría capitalina, luego de cometer su último ultraje, en agravio de una ciudadana de origen griego.

La Policía de Investigación del estado de México le seguía la pista, ya que en esa entidad cuenta con dos carpetas de investigación, por el ilícito de violación.

DE ACUERDO CON LAS INVESTIGACIONES

A sus víctimas les prometía acomodarlas en un trabajo redituable y cuando les generaba confianza, presuntamente las dormía con algún tipo de gas, para abusar de ellas.

La detención de Porfirio Alfredo Morales Nájera, de 55 años, ocurrió luego de ultrajar a una mujer de nacionalidad griega, en un inmueble de la colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo.

Autoridades capitalinas explicaron que la fémina solicitó apoyo a sus conocidos quienes se comunicaron al servicio de emergencia de la ciudad de México, por lo que se lanzó la alerta y con los datos proporcionados por la víctima, fue posible su localización.

SE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN

El sospechoso fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX) a bordo de un vehículo Toyota, de color gris, con placas de circulación MNM-35-90, cuando circulaba por Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas Reforma.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales, donde se inició la carpeta de investigación CI-FDS/UI-FDS-1-01/333/12-2016, por el delito de violación.

En las próximas horas, el agente del Ministerio Público solicitará audiencia inicial a un Juez de Control, con la finalidad de judicializar la indagatoria y que sea vinculado a proceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.