Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Caen El Mayo y El Lazca en video; corrige Los Pinos

08/07/2011 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

El gobierno federal corrigió un error en el spot televisivo sobre la captura de José de Jesús Méndez Vargas, identificado por la PGR como "El Chango" y presunto líder y fundador de la organización "La Familia Michoacana", ya que señala como detenidos a tres presuntos criminales aún prófugos.

En el promocional original de 31 segundos y transmitido en la televisión las autoridades presumen que con el arresto del narcotraficante suman ya 21 los detenidos o abatidos de los 37 delincuentes más buscados de todos los grupos criminales.

Luego, de manera breve se presenta un listado de dichos narcotraficantes, sin embargo, los números 17, 18 y 21 son capos que continúan prófugos de la justicia.

Se trata de Heriberto Lazcano Lazcano, alias "El Lazca", a quien se señala como detenido; Ismael Zambada García, identificado como "El Mayo Zambada", con el mismo estatus; y Luis Fernando Sánchez Arellano, señalado con el alias de "El Ingeniero".

Los líderes de Los Zetas, el cártel de Sinaloa y el de Tijuana, respectivamente, son presentados como detenidos con las mismas fotos que aparecen en la lista del programa de recompensas de la PGR.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
697
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.