Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Caen 10 vehículos por derrumbe de puente en Veracruz

17/07/2009 17:11

5 Trascendió que al menos hay tres muertos ..

5

En la unión entre Villahermosa y Veracruz, sobre la carretera federal 180, se derrumbó el puente que comunica al municipio de Agua Dulce, Veracruz con Tabasco.

De acuerdo con el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, quien sobrevoló la zona, en el momento de la caída al rio Tonalá por donde atraviesa el puente, transitaban al menos 10 vehículos, cuatro de carga y seis autos compactos. http://enlace.vazquezchagoya.com/wp-content/peuntesecae.jpg

Fidel Herrera confirmó que hasta el momento se reportan tres víctimas fatales. Añadió que la posible causa del accidente fue el debilitamiento del puente causado por la creciente del rio, debido a las lluvias.

Herrera confirmó que los gobiernos federal, encabezado por el secretario de Comunicaciones y Trasnportes, Juan Molinar, y de Tabasco, ya trabajan en conjunto para evaluar las causas del accidente y las acciones a seguir para restablecer la comunicación.

En tanto, elementos del Ejército y de protección civil local acordonaron la zona e iniciaron las labores de rescate.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/07/2009)

porque pones el puente coatza I ese ni fue puños, jaja todo lo k hacen para sacar la nota, y si no consiguen la foto ponen otro puente jajaja

0
+ -
Responder

Yo! (18/07/2009)

te apollo anonimo jaja esta gent q dio esta nota es incorrecta

0
+ -
Responder

xD (18/07/2009)

echala la culpa a alkaeda, calderon. .y hacemos guerra y nos kedamos con el petroleo y salimos de la crisis.. ke te parece

0
+ -
Responder

victoria (19/07/2009)

es de mucha importancia estas notocias para nosotros los que vivimos en los diferentes estados de la republica pero porfis pongan la foto correcta y no la que tengan a la mano para que sea creible.

0
+ -
Responder

miriam (20/07/2009)

LO QUE DEBERIA DE HACER EL GOBIERNO DE VERACRUZ PONER ATENCION A LO QUE PASO, EN EL PUENTE Y ARREIGLAR EL PUENTE 1 DE COATZACOALCO ANTES QUE PASE UNA TRAGEDIA MAYOR A LO QUE SE VIVIO EL VIERNES.