Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Cafetaleras vence a Felinas 78 a 53 en la Jornada 9 a Felinas

17/06/2013 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Córdoba, Ver 15 de junio.- Buen debut de la guatemalteca María Fleichmann con las Cafetaleras de Córdoba ayer en el gimnasio El Mexicano donde las nuestras se impusieron a las Felinas de León en el primero de la serie con pizarra final de 78-53; hoy van por la "limpia".

Ante una buena asistencia de aficionados en el gimnasio El Mexicano, la tropa de Memo Medina, mostró el nivel de juego al que nos tiene acostumbrados y dio cuenta de las Felinas de León, un cuadro aguerrido, que sin embargo, siempre fue dominado por las Cafetaleras.

image

Le costó trabajo a Fleichmann adaptarse al ritmo de juego y sobre todo a su nuevo equipo, pero mostró cualidades y sobre todo mucha rapidez, por lo que será de utilidad para las Cafetaleras que enfilan hacía los playoff en esta primera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto femenil.

Desde el primer período las Cafetaleras impusieron su ley y superaron a las Felinas de León con marcador de 19-11, para la mitad del partido la pizarra dijo 34-24 y en el tercero 59-42 para terminar con un claro 78-53.

Fleichmann entró a la duela por vez primera para las Cafetaleras cuando ya fenecía el primer período y poco a poco se fue adaptando al equipo y terminó anotando 11 puntos para su causa.

Hoy el segundo de la serie a partir de las 13 horas en el gimnasio El Mexicano donde se espera una buena asistencia de aficionados para apoyar a las Cafetaleras de Córdoba.

Fuente: ContactoDeportivo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
341
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.