Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Nueva cafetera de Ferrari Nespresso

13/08/2010 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovechando la moda de las cafeteras con diseños sofisticados, la marca italiana diseño su propio modelo con un toque muy automovilístico.

image

Los lugares para tomar café y la gran variedad de bebidas han ido evolucionando desde hace algunos años, al grado de citar la frase “ ¿Cuándo nos tomamos un café?” , para referirnos a platicar con un amigo o bien ir a una cita de negocios.

Y parte de este estilo de vida son las cafeteras con diseños sofisticados que vemos en el mercado, contando actualmente con una gran gama que nos han cambiado la forma de tomar café entre las que podemos elegir, desde la que más nos convenga, la que más nos guste y hasta elegir modelos de famosos diseñadores como Pininfarina, entre los más destacados.

La marca italiana de súper lujo, Ferrari, cuenta con varios modelos de cafeteras y en esta ocasión diseñó una cafetera Nesspresso pensada en los seguidores de los gadgets de la marca para que tomen su capuccino con estilo.

El modelo se trata de un diseño con forma de casco de piloto, que contiene el depósito del agua en la parte trasera y la del café en la parte superior. No se especifica si se trata de una cafetera de cápsulas o de filtro, pero la mala noticia consiste en que la marca no tiene planes de comercializarla, se trata de solo un diseño conceptual.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.