Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Caín Velásquez sin recibir un golpe demolió a Bigfoot, estrena Tatoo y está listo para UFC 150

16/06/2012 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caín Velásquez vs Bigfoot UFC146 – UFC.com

Después de la pelea entre Caín Velásquez y Bigfoot Silva en UFC 146, la que literalmente terminó en un charco de sangre. Bigfoot alegó no poder ver porque la sangre le tapaba la vista, por lo que, según dijo, le impidió hacer su pelea.

Lo curioso de todo esto es que en la derrota de Caín Velásquez ante Junior Dos Santos se anunció que en 64 segundos acabó con él. Si tomamos datos así de estrictos, el momento en el cual Caín le da el codazo a Bigfoot es en el Segundo 61, casi lo que duró la derrota de Caín Velásquez. Aquí viene el punto, durante dichos 61 segundos que Caín mantuvo en el suelo a Bigfoot (y en toda la pelea), este no logró propinar ni un solo golpe, y a pesar de ser un cinta negra en BJJ (Brasilian Jiu Jitsu) no pudo articular un recurso para someter a Velásquez, si nos adentramos a comparativa, Bigfoot tuvo tiempo para levantarse o armar un sometimiento, por lo que su argumento de que no podía ver queda como justificación. Y si a justificantes le entramos tendríamos que recordar el momento en el que Junior Dos Santos noquea a Caín Velásquez, en donde como ya sabemos todos los fanáticos, de un poderoso volado Junior aturdió a Velásquez pero los 3 últimos golpes que recibió Velásquez en la cabeza fueron detrás de la oreja (ilegales) suficientes para perder el conocimiento por un segundo y terminar en nocaut. La diferencia, Velásquez jamás acudió a ello para justificar que había perdido. Sencillamente lo aceptó.

Otro dato que pudimos ver desde los previos del UFC 146 fue el nuevo tatuaje de Caín en la muñeca Izquierda que fue notorio al encararse con Bigfoot, y que al final de esta pelea Velásquez se despide del octágono besando su muñeca y mostrándola a la cámara, aunque por el guante no se percibe el tatuaje.

Continuando con las noticias, el equipo de Junior Dos Santos planeaba posponer la revancha por el título que solicita Caín Velásquez hasta Noviembre y no en Septiembre fecha del UFC 150 como lo había anunciado Dana White, esto porque tomaron como referencia el anuncio de la Comisión Atlética de Nevada de una suspensión medica de hasta por 6 meses por un posible mano rota de Caín. Lo que el entrenador de Caín (Javier Méndez) ha anunciado ya que no es así. La Comisión Atlética de Nevada solo lo anunció como recomendación de resultar rota su mano. El entrenador de Caín anunció incluso que ya está haciendo Sparring esta semana y que estará listo para el UFC 150.

Esperemos con ansias este evento en donde Junior Dos Santos podrá definirse como un sólido campeón . . .o quizá regrese Caín Velásquez a un lugar que le pertenece.

Compartir es bueno:Me gusta:Be the first to like this.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.