Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Caja de plástico norma Europa de la marca 1ERT con 24% de descuento por lanzamiento en Topalmacén

11/02/2022 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lanzamiento de la caja norma europa de la marca 1ERT en top Almacén, además de ser una oportunidad de ahorro durante este mes, supone una buena valoración económica a la hora de reciclarlas ya que fueron fabricadas con plástico 100% reciclado, material muy cotizado en el mercado del reciclaje

El lanzamiento de la caja de plástico norma europa de la marca 1ERT en top Almacén, además de ser una oportunidad de ahorro durante este mes, supone una buena valoración económica a la hora de reciclarlas ya que fueron fabricadas con plástico 100% reciclado, polietileno de alta densidad, material muy cotizado en el mercado del reciclaje. Ofrece grandes ventajas en cuanto a resistencia al golpe y es más duradera que sus equivalentes en polipropileno.

Más sobre

 

La caja norma Europa 1ERT es compatible con cualquier otra caja norma Europa del mercado, lo que facilita su introducción en el mercado, ya que los clientes que ya tengan cajas de otros fabricantes puedan usarlas sin ningún problema. Está disponible a la venta en varios modelos y medidas pero en este caso es de destacar el 24% de descuento en la caja plástica norma Europa Cerrada 60 litros 40x60x30 color gris con paredes y base cerradas. Con posibilidad de añadir ruedas de arrastre para facilitar el deslizamiento y opciones de tapa. Fabricada en España.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (609 noticias)
Visitas:
3710
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.