Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las cajas de plástico que debes tener en cuenta para equipar tu almacén

11
- +
14/08/2019 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En topalmacen.com un referente en economía, tienes las cajas de plástico que debes tener en cuenta para equipar tu almacen ahorrandote un dinero

Ahora es muy fácil dar un manejo adecuado y un transporte seguro a tus productos a través de las tradicionales cajas de plástico que incluso se consiguen de segunda mano para favorecer la logística de transporte. En topalmacen.com un referente en economía, tienes las cajas de plástico que debes tener en cuenta para equipar tu almacen ahorrandote un dinero. Nuevas o usadas, son cajas de altos estándares de calidad y confiables para desempeñarse con mucha satisfacción en sectores tan diversos como automoción, industria auxiliar, distribución de alimentos, productos cárnicos, lácteos, farmacia y pesca.

Empezamos por destacar la gran confiabilidad que representa las Cajas logística y seguridad, un elemento tan fundamental para transportar material valioso con seguridad antirrobo, esta clase de cajas las consigues en varias dimensiones. Son cajas de plástico con base y paredes sólidas, apilables y disponibles en color azul, aptas para un amplio rango de aplicaciones. 

Una variedad de contenedores para tener en cuenta, son las Cajas Eurobox Gris, en diferentes tamaños y características, y uno que nos parece de gran utilidad es la Caja Eurobox frente abierto, con base y paredes sólidas, condición muy apropiada para facilitar el manejo y el vaciado de los productos. Otro recipiente con estas mismas características son las gavetas apilables, plegables, de diseño resistente y práctico para ordenar y almacenar piezas pequeñas.

Las cajas norma europa nuevas o usadas son una buena alternativa para una amplia variedad de aplicaciones y pueden ser muy útiles en la logística de todo tipo de industrias, desde la automoción, piezas de ingenierías, artículos eléctricos, también pueden ser usada en otros ámbito muy diferentes a estos. Desde este punto de vista os recomendamos aprovechar el buen precio que tienen la cajas norma europa nuevas y seminuevas, en diferentes medidas y características para una mejor adaptación a cada uso.

Además si tu empresa requiere cajas para transportar frutas y verduras, os recomendamos aprovechar los precios reducidos que aplican en las diferentes versiones de las cajas de plástico agrícolas, fruteras rejilladas, rejilladas ligeras, etc disponibles en diferentes tamaños. Con este tipo de cajas, la recogida, el almacenaje y transporte de las frutas y hortalizas será todo un éxito, ya que al ser rejilladas aportan buena ventilación, garantizando de esta forma productos siempre frescos y apetitosos.

Ya para finalizar están las cajas plastica industrial color natural, con un diseño robusto y resistente propia para uso en almacén y transporte, muy recomendables para el almacenaje y transporte de medicamentos y otros productos similares. En topalmacen.com encuentras cajas de plastico para el transporte de casi todo tipo de productos y con los precios más competitivos del mercado. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (136 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.