Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Cajeros automatizados en Tamaulipas, México, expedirán licencia de manejo

16/08/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Cajeros automatizados de actas de nacimiento del Registro Civil de Tamaulipas, México, antes de concluir la actual administración estatal, ofrecerían el trámite e impresión de la licencia de conducir, señaló hoy la directora de la dependencia, Rosalinda Banda Gómez.

La funcionaria manifestó que está por adaptarse un nuevo sistema a la red de los 16 cajeros automáticos que se tienen instalados en las principales ciudades de la entidad, que permitirían ese servicio.

"Se están haciendo las pruebas de expedición y de impresión de licencias de conducir, el nuevo sistema que será adaptado a la red de las máquinas despachadoras permitirá dar un mejor servicio y simplificar el trámite a los contribuyentes" explicó.

El anuncio, lo hizo esta mañana la funcionaria estatal durante la ceremonia de honores a la bandera que presidió el gobernador Eugenio Hernández Flores en la explanada del Parque Bicentenario de esta ciudad.

En su mensaje, Banda Gómez dio a conocer que desde el inicio de la administración estatal se han expedido a través de las 69 oficialías y unidades móviles 5 millones 856 mil 468 actas registrales de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunciones, certificados de adopción entre otras.

"Hoy se brinda un servicio de calidad gracias al apoyo del gobernador del Estado que ha hecho una inversión sin precedentes en la modernización del sistema digital del Registro Civil y que ha redundado en el beneficio de la ciudadanía", concluyó.

Fuente|Hoy Tamaulipas.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
1764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.