Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que cocinandoencasa escriba una noticia?

Calabacines rellenos de centollo y gambas

15/04/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los platos de verduras me encantan y enconcreto las verduras rellenas me parecen un pato muy completo y riquísimo.Podemos rellenarlas de carne, pescado, marisco, queso, etc... Con cualquiercosa están deliciosas.

Hoy os traigo unos calabacines rellenos fácilesy ricos, que se pueden preparar con antelación y meterlos en el horno justoantes de comer.

  • Ingredientes:

2 calabacines 200 gr. de gambas peladas 1 bote de carne de cangrejo Aceite de oliva virgen extra 2 bayas de enebro Pan rallado

image

  • Preparación:

Lavalos calabacines y despúntalos, córtalos en gruesas rodajas que deberás ahuecarcon cuidado para después rellenar. La pulpa del calabacín se reserva para suposterior uso, y mientras sala las rodajas de calabacín y déjalas boca abajopara que se escurran.

Calientaun poco de aceite de oliva en una sartén antiadherente y vierte el ajo pelado yla cebolla picada. Cuando ésta empiece a transparentar, añade las colas degambas peladas y rehoga. Tritura la pulpa de calabacín y agrégala al sofrito, rectifica de sal y añade también el enebro. Apaga el fuego y déjalo reposar.

Acontinuación prepara una fuente para horno donde colocarás los calabacines queirás rellenando con el sofrito de gambas, espolvorea el pan rallado y riega conel aceite sobrante de la sartén.

Conel horno precalentado a 180º C, hornea los calabacines unos 20 minutos, y sives que quedan duritos, añade una cucharada de agua caliente. Decora como máste guste y ya los puedes servir.

Te invito avisitar mi otro blog "Dulcísimos Placeres"

Receta de lasemana: Polkas

Para verlapincha en el nombre de la receta

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
cocinandoencasa (365 noticias)
Fuente:
cocinandoencasa.net
Visitas:
7022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.