Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiscalitomx escriba una noticia?

CalcImp: Calcula tus impuestos gratis

18/01/2012 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres una Persona Física que realiza actividades empresariales, tienes conocimientos básicos de contabilidad y buscas tener un mejor control de tus ingresos y gastos, seguramente CalcImp te va a interesar.

image

CalcImp es una útil herramienta que te ayudará con el cálculo de tus impuestos (IETU, ISR, IVA), determinando el cálculo de actualizaciones y recargos correspondientes en caso de que realices tus pagos provisionales fuera de tiempo.

Su interface de uso es amigable y sencilla de utilizar debiendo solo realizar la captura de tus gastos e ingresos, contando con la ventaja de que recuerda los datos de tus clientes y proveedores y con dicha información CalcImp elabora el cálculo de tus pagos provisionales incluyendo además un cálculo detallado.

Pese a lo anterior y aunque el diseño es funcional, consideramos que con una buena combinación de colores y una adecuada tipografía quedaría aún más funcional para los usuarios.

Además, al momento de capturar tus erogaciones CalcImp ofrece un listado que incluye diversos tipos de gasto para una mejor clasificación dentro del cual se incluyen deducciones personales por lo que sugerimos excluir del mismo las deducciones personales, que solo pueden aplicarse hasta tu Declaración Anual, ya que aun cuando para efectos del cálculo de los pagos provisionales CalcImp no las considera, pudiera causar confusión.

Es importante recalcar que CalcImp es una herramienta de apoyo y que nunca vendrá a reemplazar la función de tu contador pues como bien sabes, existen un sinnúmero de obligaciones fiscales que van más allá de cumplir solo con el cálculo y pago de tus impuestos.

Solo necesitas registrarte y de inmediato podrás comenzar con la captura de tu información para que a solo un click de distancia y tendrás el cálculo de tus impuestos.

Si tienes un despacho contable CalcImp cuenta con una versión PRO que te permite manejar varios usuarios a la vez y cuenta además con herramientas adicionales pero de eso te hablaremos más adelante.

image

Contador Publico y Maestro en Impuestos por la UANL.

Miembro de la Comision Fiscal del ICPNL.

Actualmente se desempeña como Especialista Fiscal en Industrias AlEn.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiscalitomx (525 noticias)
Fuente:
fiscalito.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.