Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiscalitomx escriba una noticia?

CalcImp PRO: Herramienta ideal para Despachos de Contadores

16/02/2012 08:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algunos días les platicaba acerca de CalcImp, una útil herramienta que nos ayuda con el cálculo de impuestos federales (ISR, IETU e IVA) así como también a determinar las actualizaciones y recargos correspondientes cuando vas a realizar tus pagos provisionales fuera de tiempo.

image

Pues ahora les cuento que CalcImp cuenta con una versión PRO donde una de sus funcionalidades adicionales es permitirte manejar varios usuarios a la vez, lo cual seguramente te será de gran ayuda si tienes un despacho contable.

Otra de las funcionalidades de la versión PRO es que una vez que hayas realizado la captura de tus ingresos, gastos y a su vez determinado el impuesto del periodo, CalcImp incluye una opción para Descargar la Hoja de Ayuda para el Pago de Contribuciones Federales donde solo tienes que imprimirla y con esto presentarte a ventanilla bancaria.

Adicionalmente, en base a la información que ingresaste durante el año y alimentando otros datos como pérdidas fiscales pendientes de amortizar y saldos a favor de impuestos de periodos anteriores que no hayan sido compensados o solicitados en devolución, CalcImp podrá calcular el impuesto del ejercicio, por lo que ya tendrás todo lo necesario para presentar tus impuestos en tu declaración anual en Abril.

Una funcionalidad más en esta versión PRO es relacionado con la Declaración Informativa de Operaciones con Tercero (DIOT). Aquí CalcImp incluye, con base a la información capturada de tus gastos, un módulo donde podrás generar la carga Batch en formato TXT con la cual podrás enviar la declaración así como también te mostrará un resumen de la información presentada en la DIOT.

Y adelantándonos un poco, en CalcImp se encuentran trabajando en el soporte para personas Morales, por lo que pronto podrás llevar la contabilidad de PyMEs directamente desde esta útil y práctica página web.

Sin lugar a dudas, CalcImp es una herramienta de apoyo que permitirá a los despachos contables poder eficientar sus tiempos, por lo que no tardes más y regístrate.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiscalitomx (520 noticias)
Fuente:
fiscalito.com
Visitas:
994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

LORENZO (08/02/2013)

NO PUEDO BAJAR EL PROHGRAMA