Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Calderón y sus bromas de mal gusto

26/09/2012 02:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En otra desaveniencia más de Felipe Calderón, el casi ex presidente declaró en Estados Unidos que ‘México es un país de clase media’: evocando los últimos meses de su antesesor, Vicente Fox, y haciendo que todos deseemos que se largue de una vez de la presidencia y del país.

Completamente desconectado de la realidad ha terminado Calderón su último año de gobierno: haciendo culto a su magnificencia y alos grandes logros de su gobierno. Ignorando en todo momento los más de 5 millones de nuevos pobres y los 60 mil muertos: aspectos por los que será recordado más que por sus ‘logros’.

El episodio también recuerda al ex secretario de hacienda, Ernesto Cordero, quien dijo que con ‘5 mil pesos una familia mexicana tenía auto nuevo y escuela privada’. Es difícil saber si Calderón estará realmente convencido de que México ha crecido económicamente cuando todos los indicadores económicos dicen lo contrario.

Parece una burla pues, que el presidente presuma ante la comunidad internacional un país que dista mucho de la realidad. Más bien estamos ante un estadista en busca de trabajo e inmunidad diplomática en el vecino del norte: siguiendo la tradición de Zedillo, ya que se le acusa de crímenes contra la humanidad.

A ver con qué nuevas ocurrencias termina Calderón su sexenio.


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.