Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Calderón inaugura obras sin terminar y da banderazo a construcción de la segunda etapa del boulevard Juan Camilo Mouriño

26/11/2012 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes, el presidente Felipe Calderón continuó su gira de despedida en Quintana Roo, Campeche y Veracruz.image

En Campeche, Calderón dio el banderazo de arranque a la construcción de la segunda etapa del boulevard Juan Camilo Mouriño.

Acompañado del gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernes; el secretario de Energía, Jordy Herrera y de familiares del ex funcionario, el Jefe del Ejecutivo destacó la importancia de que con este tipo de obras se recuerde la vida y obra ‘de un gran mexicano trabajador, honesto y leal, decidido a construir un México más seguro, más próspero y desarrollado’.

Destacó que esta vía es un homenaje a la vida y trabajo del ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien perdió la vida el 4 de noviembre de 2008 al desplomarse el helicóptero en el que viajaba.

"Quería ser parte del reconocimiento que se hace con este boulevard a la vida y al trabajo de un hijo ejemplar de estas tierras campechanas, un amigo entrañable, un servidor público excepcional como es Juan Camilo Mouriño. Con esta obra lo vamos a recordar siempre".

En Veracruz, Calderón prometió regresar el próximo domingo para cortar el listón del tramo carretero México-Tuxpan. Acompañado del gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como de funcionarios federales y estatales, el mandatario saliente inauguró la segunda etapa del Libramiento de Xalapa denla que se invirtieron 13 mil millones de pesos, 5 mil de los cuales fueron aportados por la iniciativa privada.

En el puerto de Veracruz, Calderón inauguró con un retraso de dos años el hospital de alta especialidad del ISSSTE, en el que se invirtieron recursos federales por más de mil millones de pesos. Sin embargo, el hospital opera con faltan equipo y médicos y enfermeras.

Con información de Aristegui Noticias, Proceso y Milenio

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.