Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

CALENTAMIENTO GLOBAL: Se requiere de un Gobierno Planetario bajo sistema de Democracia Digital Directa

19
- +
26/07/2021 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy la tecnología digital nos permite avanzar hacia modernas formas de Democracia Digital Directa con un Consejo Asesor integrado por un Comité de Científicos

El proyecto 2% del PIB para el Planeta es coordinado y administrado a nivel mundial por un Eco Gobierno Planetario con incumbencias en temas ecológicos, controlado por un sistema de Democracia Digital Directa Global del que participan todos los ciudadanos integrando el Parlamento Mundial, encargado de promulgar las leyes, nombrar y destituir a las autoridades del ejecutivo universal. Este Parlamento es asesorado por un Consejo de las  Ciencias integrado por científicos de primer nivel de todos los continentes, responsable por exponer los aspectos críticos de cada nueva ley en tratamiento.

Hoy la tecnología digital nos permite avanzar hacia modernas formas de Democracia Digital Directa con un Consejo Asesor integrado por un Comité de Científicos. El voto electrónico puede canalizarse mediante los e-mails fidelizados a partir de los números de documentos de identidad, protegidos con tres códigos de verificación inviolables.

 

Gracias al adelanto en las modernas tecnologías digitales es posible avanzar hacia formas de Democracia Directa. Esto pondrá fin a la era de los partidos políticos y la corrupción por dentro del sistema de poder.

 

Los e-mails pueden evolucionar para admitir el voto electrónico y la nueva modalidad podrá financiarse si las cuentas de correo son pagas, en principio, a partir de un dólar por mes.

 

Los correos electrónicos deberán fidelizarse con el número de documento de cada persona. Esto generará un costo y por eso el precio de un dólar por mes, que podrá ser temporario. El gigante Google puede ser el que realice la prueba piloto en Estados Unidos, país ideal para desarrollar experimentalmente la Democracia Digital Directa.

 

No existirán más los legisladores o representantes del pueblo. Será éste el que votará directamente las leyes, a los miembros del poder ejecutivo, policial, militar y judicial, y será asesorado previamente por un Consejo de las Ciencias. También por votación directa podrán ser depuestos de sus funciones los funcionarios irresponsables o corruptos.

 

El poder absoluto residirá en el Parlamento Mundial, conformado por todo el pueblo, que tendrá acceso al voto electrónico, mediante internet.

 

Por ley, los medios audiovisuales modificarán sus contenidos, dedicando el 80% de los mismos a la formación en ciencia y arte de los usuarios y el otro 20% quedará dedicado al entretenimiento. En la sociedad del conocimiento, emergente, el tiempo tendrá un concepto de valor fundamental y se educará para no desperdiciarlo en banalidades. La mediocridad será vista como la peor enfermedad posible.

 

El cambio será tan drástico que la nueva mentalidad y las nuevas libertades, observarán la era anterior como un período de oscuridad y esclavitud.

 

PREGUNTAS:

1-   ¿Contamos con el soporte tecnológico para adoptar un sistema de Democracia Digital Directa Global, con participación de todos los ciudadanos del planeta a partir de los 16 años de edad?

 

2-   ¿Usted considera que poner en práctica la Democracia Digital Directa global es el camino correcto para afianzar las libertades individuales y limitar el poder de los gobiernos y las multinacionales?

 

3-   ¿Confía en el potencial del pueblo para autogobernarse, mediante un programa complementario de educación sostenida en todos los niveles?

 

4-   ¿La Democracia Digital Directa funcionando bajo la asesoría de un Consejo Internacional de las Ciencias, integrado por los mejores científicos de todos los continentes, supone un avance sobre el modelo de democracia representativa convencional?

 

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante la dirección de correo wearetheecoplanet@gmail.com

 

 

 

 

 

Si quieres participar y ayudar, dale al siguiente link: 

 

 http://masterearth.stoptheglobalwarming.wikiyoga.net/

 

 

Roberto Guillermo Gomes

Yogui Mettàtron

 yogi.mettatron@gmail.com

 

 

 

Arquitecto / Periodista / Ecologista / Escritor / Máster en Neurociencia Cognitiva, Psicología, Yoga, Acupuntura, Osteopatía, Yoga Terapéutico  y Mindfulness. Creador del NeuroYoga. Desarrollador del Programa FlashBrain para el incremento intelectual y de la técnica de Meditación Sináptica. Impulsor y líder de la iniciativa por el 2% del PIB mundial, en forma anual, para dar solución definitiva al triple flagelo del hambre, superpoblación y calentamiento global

 

Página en amazon

 

 

 

Master Plan para Salvar al Planeta. Por favor difunda el link entre sus redes sociales. gracias!

https://wikiyogas.files.wordpress.com/2021/03/masterearth-ok-wikiyoga-10.pdf

 

 Visite Wikiyoga


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (73 noticias)
Visitas:
958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.