Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La calificación a la Liguilla está en nuestras manos: Israel Castro

14/10/2010 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Pumas de la UNAM esperan la calificación a la Liguilla, a pesar de que el conjunto felino no a podido ganar fuera de casa en el Apertura 2010, aseguró el mediocampista Israel Castro.

‘ El torneo todavía tiene mucha vida y seguimos dependiendo de nosotros, estamos en décimo lugar de la tabla general y las distancias (entre los equipos) no son muy largas, ojalá que todo el esfuerzo que hacemos sea recompensado en llegar a la Liguilla’ , indicó.

El jugador universitario manifestó que si bien los del Pedregal tienen un buen juego dedntro de la cancha, aún les falta por mejorar para que no les den la vuelta en los encuentros, por lo cual el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, intensificar su trabajo en los entrenamientos si es que quiere seguir vivo en el certamen.

‘ No nos está alcanzando (para ganar) porque faltan detallitos por corregir y nosotros así lo vemos en la cancha, pero el equipo está trabajando bien y si seguimos así nos volveremos más parejos en el desarrollo del partido’ , señaló.

Más sobre

Ya por último, Israel Castro dijo que dentro del los Pumas los jugadores se encuentran molestos porque los resultados de visitantes no se dan, por lo que ahora como local frente a Jaguares el próximo domingo buscarán obtener una nueva victoria la cual funcione para balancear los malos resultados fuera de casa.

‘ No nos gusta (perder de visita), no sales contento y más porque vas con la ventaja, pero vamos a pensar en ganar (a Jaguares) ese va a ser el objetivo y la mentalidad como lo ha sido en todos los partidos’ , finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.