Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Si calificamos en ambos torneos, tendremos que decirnos por uno: Reinoso

17/04/2011 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La discusión respecto a por cual competencia debe inclinarse América, ya sea Torneo Clausura 2011 o por la Copa Libertadores, es completamente bizantina, ya que primero el equipo necesita conseguir su pase en ambas competencias, señaló el técnico chileno Carlos Reinoso.

‘ Todos tenemos derecho en esta casa de pensar de diferente manera, pero vamos por los dos torneos, pero primero hay que clasificar en uno o en el otro, después el torneo mismo nos ira diciendo qué decisión tomar, en América es una obligación calificar en los dos’ , dijo.

Admitió que en caso de conseguir su boleto a la liguilla y a los octavos de final de la justa continental, ahí es cuando deberán inclinarse por uno o por otro, ya que los partidos de ambas competencias serian casi un hecho que coincidirían.

‘ No se puede ir por uno en este momento porque no los tenemos, suponiendo que tuviéramos los dos, ambos torneos nos van a decir qué decisión tomar porque se empalman los juegos, entonces en cual estamos mejor en ese momento, pero es suponer, primero tenemos que clasificar’ , dijo.

Respecto a las palabras de Jaime Ordiales, director deportivo de las Aguilas, en el sentido que vestiría más a la institución conquistar la Libertadores, Reinoso recordó que los seguidores del cuadro ‘ azulcrema’ piden un título local.

‘ Es un buen pensamiento, pero no olvidemos que la afición quiere un título mexicano y para mí lo más importante es la afición que tenemos, entonces primero hay que clasificar y ya después veremos, es de lógica esto’ , estableció.

Manifestó que ‘ son dos torneos que cualquier equipo de Latinoamérica quisiera tener, ser campeón de su liga y de Libertadores, paso a paso, primero clasificar en los dos y los mismos torneos nos van a decir qué decisión tomar’ .

Por otra parte, negó de manera rotunda que el defensa Diego Cervantes haya sido separado del plantel, luego que el pasado jueves primero entrenó con el primero equipo y después trabajó en otra cancha con las fuerzas básicas.

‘ Me da mucha tristeza de repente escuchar que analizan esto, y como que ven que aquí hay problemas, ayer separaron a (Diego) Cervantes del plantel, eso no existe aquí en América, el pasar de esta cancha a la otra, es una obligación de profesionales, tengo un grupo sensacional, de buenos profesionales’ , exclamó.

Finalmente, pidió que no se hagan notas de los comentarios que hace en su cuenta de Twiter ‘ que es algo personal, hacen problemas donde no los hay, aquí hay un súper grupo de buenos muchachos de buenos jugadores’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.