Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Begoju escriba una noticia?

Caló dice que nunca le creyó al Indec y que la agenda con Moyano “es la misma”

26/07/2012 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dirigente metalúrgico señaló que todos los hijos de los trabajadores tienen que cobrar el salario familiar. Ratificó su candidatura para la central obrera oficialista pero aseguró que espera que “algún día nos juntemos todos en una sola CGT”

El candidato oficialista a la CGT, Antonio Caló, dijo hoy que nunca le creyó al Indec y señaló que la agenda con Hugo Moyano “es la misma”.

En declaraciones por Radio Mitre y 10, el metalúrgico dijo también que “todos los hijos de los trabajadores tienen que cobrar el salario familiar”.

Caló también ratificó su candidatura para la central obrera oficialista pero aseguró que espera que “algún día nos juntemos todos en una sola CGT”.

"Yo nunca le creí al Indec, ni a este ni a los anteriores", expresó el hombre de la UOM. Y estimó que "este año pedimos el aumento del 24 por ciento, porque por ahí va a rondar la inflación, entre el 23 y el 24 por ciento”.

Además, contó que no asistió a la reunión de Gordos e Independientes con la Presidenta en Casa de Gobierno porque "estuve en Mendoza de vacaciones, esas vacaciones las tenía previstas hace mucho tiempo".

Más sobre

“Me tomé unas vacaciones con la familia y para estar tranquilo dejé el celular en la Capital Federal”, dijo el sindicalista.

El titular de la UOM confirmó que sigue pensando en conducir la CGT y que “ayer ratificaron mi candidatura un montón de gremios”.

Pero señaló que “la agenda con Moyano es la misma. Ningún hijo de trabajador no tiene por qué no cobrar el salario familiar”.

El secretario general de la UOM expresó que “mi candidatura está firme, los muchachos me dijeron que no me haga problemas. Ojalá que algún día nos juntemos todos y se pueda dar una CGT única”.

'No vamos a hacer una CGT opositora. No hay motivos para hacer una CGT opositora. La CGT tiene que dialogar con el Gobierno”, indicó Caló.


Sobre esta noticia

Autor:
Begoju (80 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.