Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nosbi escriba una noticia?

Calzado infantil

12/05/2012 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Calzado infantil

Share

Gonzalo G-Colomer, responsable de la firma, asegura que ‘en general, los zapatos buenos suelen ser muy caros e incómodos. Nuestra obsesión ha sido llegar al gran público con productos de calidad a precios razonables’ calzadoo.com.

Conscientes de que estamos en una situación económica que nos obliga a apretarnos el cinturón para llegar a fin de mes, estos emprendedores decidieron apostar por el lujo accesibles, con un valor añadido: ¿qué te parece ‘compartir’ estilo atemporal en el guardarropa con tus hijos? www.calzadoo.com

‘Pensar en que tu hijo pueda llevar los mismos zapatos que tú nos parece divertido’, asegura Colomer. Además, la comodidad es otra de sus máximas: ‘hacemos zapatos clásicos, sin estridencias. Queremos que se sientan elegantes sin esfuerzo, terminando la jornada de trabajo sin dolor de pies.’

¿Dónde encontrarlos los zapatos de Gusto by Colomer?

- En la Web www.gustobycolomer.com, donde podrás acceder a su servicio de venta online y recibirlos en casa en menos de 48h. Además, una vez al mes, uno de los suscriptores a su ‘newsletter’ podrá llevarse un par de la colección gratis.

- En su tienda física de la Calle Alcalá 107 de Madrid, con interesantes ofertas en su colección de 14 modelos de adulto y 6 de niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Nosbi (27 noticias)
Fuente:
nosbi.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.