Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

¡Un calzado con mucho estilo y super cómodo!

07/08/2012 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image México D.F. a 06 de agosto de 2012. Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad te presenta esta increíble sandalia cerrada, ideal para los días en los que el sol ya no es el protagonista de nuestros días.

El Fayette, es un clog basado en los antiguos zuecos, pero modernizado y sobre todo con detalles tecnológicos que serán una delicia para tus pies, por ejemplo, el ancho del calzado es el ideal para que los dedos permanezcan cómodamente, o el soporte en el arco que ayuda a desplazar la presión de la parte media a la parte delantera del pie, esto ayuda además a una mejor circulación y postura. En la parte del talón encontramos otro dato de gran utilidad para tu pie, ya que la copa del talón es un poco más profunda y esto le da una mayor firmeza a tu pie.

Y del diseño que decir, está increíble, ya que no es el típico clog cerrado, tiene un corte irregular y una correa ajustable que le dará ese toque fashionista que tanto buscas. Unos jeans o unos capri lucirán perfectos con estos Fayette.

Disponibilidad . Los Fayette tienen un costo de $1, 950 y los puedes encontrar en Birkenstock Andares (Gdl.), así como en www.birkenstockmexico.com

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 238 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno. Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki's, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.