Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Calzonazos

07/02/2016 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días una madre agredió brutalmente y envió al hospital a una árbitra en un partido de juveniles de fútbol de la tercera división andaluza. Una señora temible, de armas tomar.

Usted conoce seguramente a algún marido víctima de mujeres así, a algún calzonazos al que la Ley de Violencia de Género, sin embargo, prejuzga como matón.

Hay muchos calzonazos, personajes patéticos, mártires de mujeres de mayor carácter, y quizás volumen. Las estadísticas aventuran que son entre el diez y el quince por ciento de los maridos.

Todos hemos visto a las mujeres despreciándolos. U hombres sufriendo ultrajes de sus novios, porque los calzonazos, muchos con carácter feminoide (consúltese el DRAE), abundan entre gais.

"Eres un inútil, todos se ríen de ti, y si no fuera por mí no sobrevivirías", le gritan sus parejas, advirtiéndoles que sin ellas morirán como perros abandonados.

Pobre calzonazos. Para la ley es un macho alfa capaz de lesionar a su mujer, pero ella lo humilla y maltrata. Incluso sus hijos, si los tiene, se avergüenzan de su apocamiento.

"¡Preséntate de una vez ante tu jefe y exige un aumento de sueldo, estúpido!", le dicen ella, el novio o el marido, al pobre tipo sometido al acoso-bullying de todos.

Un día el calzonazos se cansa y débilmente le llama a la mujer fea, sucia y asquerosa, y la dama, ofendida, acude a un juez y lo denuncia por maltrato psíquico.

Su lengua trífida y hasta algunos golpes destruyen definitivamente al desdichado, que será procesado como maltratador, porque para la ley los hombres siempre lo son, como las mujeres siempre serán víctimas.

Será condenado, mínimo, a entre seis meses y un año de cárcel, y ese tiempo seguramente será el mejor de su vida. Pobre infeliz calzonazos.

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.